Reto 3: crear y animar un personaje devnul leander elquintojinete shazam
Nuevo reto con el fin de desarrollar un personaje, desde su diseño hasta su animación, pasando por todas las fases intermedias. Esperamos que sea útil para todos, ¿cómo se ha planteado en el brainestorming que dio origen al reto:
https://www.foro3d.com/showthread.php?p=243030&highlight=retar#post243030
__________________________________________________ ___________.
El reto consiste en diseñar, modelar, riggear, texturizar, animar, iluminar y renderizar un personaje.
- El tema es libre.
- No hay premio.
- No hay votaciones.
- Los objetivos son superarse y aprender, además que sirva para engordar el portafolio y si queda competente, que participe en los contest que pueda.
- El tiempo es a elección personal, sin embargo, quien quiera participar con este personaje en el image contest: Mechanical de Hash Inc, deberá tener en cuenta el tema y la fecha de entrega (30 de junio de 2006)
- La creación de un entorno es a elección personal.
Participantes de este reto: Devnul, Leander, elquintojinete y Shazam.
primera fase: diseño del personaje. Ánimo y suerte.
Reto 3: diseño desarrollo y animación de un personaje devnul leander shazam
Los que no tengamos scanner, como subimos nuestro diseño del personaje? O_o. O será sorpresa hasta el modelado?
Cita:
Los que no tengamos scanner, como subimos nuestro diseño del personaje? O_o. O será sorpresa hasta el modelado?
Entonces tu problema real es como importas el diseño a la rotoscope de a:m.
¿No te habías comprado una cámara digital? Una fotografía al dibujo y ya puedes meterlo en el ordenador.
Cita:
¿No te habías comprado una cámara digital?
Bingo. Elquintojinete, que te veo por aquí, ¿te apuntas?
Ostia la Cam, claro. Mu bien Shazam.
¿Vais a utilizar los tres el a:m? M, seguiremos con interés este reto, a ver qué da de si este programa en vuestras manos.
Ya podéis empezar a publicar los primeros bocetos, ánimo.
Yo seguramente me incline por un abuelo.
Esto va ser un duelo de titanes.
Alguien dijo una vez no empieces una cosa hasta que no acabes la otra. Shazam en dos duelos a la vez, ánimo.
Cita:
Alguien dijo una vez no empieces una cosa hasta que no acabes la otra. Shazam en dos duelos a la vez, ánimo.
Gracias Karras, el tema es que surgió la idea y si espero a terminar el coche para ponerla en práctica o se olvida o se acaban las ganas.
No pasa nada, suelo estar haciendo varios proyectos a la vez, aunque en esta oportunidad no serán cinco o seis sino solo dos. Me he librado de todo el lastre.
Yo ya no tengo compromisos. Pongo a la cría en el parquecito y esta, así como unas 4-5 horas jugando sin molestar. Via libre.
Que guapo me está quedando el awelo estoy por poner ya una captura del wire, pero me espero a ver vuestros monstruos.
Vaya, yo quería ver los bocetos previos.
Es que dibujo muy mal, siempre me acaba quedando mejor mientras lo modelo que dibujarlo. Pseudo - Free style.