AutoCad 2007 block editor
Desde la versión 2006 que tengo la siguiente duda. Cuando damos doble click a un bloque se abre el editor de bloques y ahí se pueden hacer todas las modificaciones que queramos.
Ahora bien.
En el 2002 (que tenía este comando), la edición quedaba interactiva con el resto del dibujo que no era parte del bloque, entonces podías usar las líneas del dibujo para trimear y otras cosas.
Bueno con el 2006 en adelante el editor de bloques no es más interactivo.
Aisla el bloque ocultando el resto del dibujo.
Y eso es una cagada.
Alguien sabe cómo se arregla o si es una variable o cosa parecida?
A mí no me lo aisla. El resto del dibujo aparece en un color más oscuro, pero aparece, (uso 2006).
Hola, yo te respondo. Tienes que seleccionar botón derecho del ratón - Edit block in place y listo. Ahora si es bloque dinámico, pierde la dinamitez, dinamiquez, dinamicidad. ¿cómo se dice?
Bye.
Cita:
Hola, yo te respondo. Tienes que seleccionar botón derecho del ratón - Edit block in place y listo. Ahora si es bloque dinámico, pierde la dinamitez, dinamiquez, dinamicidad. ¿cómo se dice?
Bye.
Cierto. Muchas gracias.
Resucito hilo porque me ha pasado lo mismo que ha tí en el PC de casa. En el del curro no, fíjate que cosas, he investigado un poco y resulta que sí existe una variable que controla el tema (a veces creo que, en AutoCAD, si tecleas 8 u 9 teclas aleatoriamente y pulsas intro, introduces un comando). Se trata de blockeditlock, una variable que hay que establecer como 1. Así te ahorras el ir bloque ha bloque, como pasaba con la solución aportada por andréscr, saludo2 bloquea2.