Cual será la canción del verano?
Últimamente han surgido desde las sombras multitud de canciones peste que además incluyen videos. Las más destacadas son:
opa, yo vía asé un corra - El Koala. amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio - MTV.
time gous by con Loli - La terremoto de alcorcon.
Pues eso, que os decidáis por la mejor (o la peor, según el punto de vista).
Yo la verdad no me creo que lleguen a canción del verano hasta oírlas en algún chiringo, en todo caso, cosas peores se han oído y han llegado a serlo (no saquemos casos concretos). Saludos, canta2 (como diría Shazam).
Claro que sí. Que viva el agro-rock.
Yo creo que opa, aunque puede que sea demasiado buena como para ser canción del verano.
No será ninguna de estas. Aunque si lo tuviera que ser por narices, la de taim gous by con Loli, es la más friky de las 3.
Opa, porque la de vivo con mi madre en un castillo no creo que la pongan en los chiringuitos.
Indudablemente opa, aunque creo que la han sacado demasiado pronto, tenían que haber esperado a junio y entonces si que arrasaba seguro.
La de amo a Laura es demasiado heavy para el chirihguito playero.
Yo este verano me voy a negar a entrar en cualquier bar que no tenga la de amo a Laura entre su repertorio. Es muy importante que los jóvenes de hoy en día comprendamos la importancia de las buenas maneras en el amor, el respeto hacia nuestro pareja y hacia su flor. He dicho.
La de, by con Loli, no lascuchao, la de Laura, sí y la del opa, también. Me decanto por mayoría absoluta por el opa.
Por desgracia opa será la canción del verano. Con lo chula que es, y ya me veo teniendola que escuchar cada 5 minutos.
Espero que ninguna, la sola idea de tener el opa hasta en la sopa me produce urticaria.