-
Simetria
Tengo un problema con la simetría, y es que le aplico a un objeto el modificador Symmetry, tal i cual, lo tengo todo perfecto. Cierro 3ds Max, y cuando lo vuelvo a abrir, todo está correcto menos la simetría que está echa una birria, partes como desaparecidas y cosas raras, total que tengo que volver a meter la simetría a todos aquellos objetos que la necesiten.
¿Alguien sabe qué es lo que pasa? Gracias y saludos.
-
Simetria
Ni idea, pero a ver si es que los objetos están jodidos de tanto modelado, pásales un Reset XForm, clonalos, colapsalos.
-
Simetria
El 3dsMax 8 tenía problemas con eso, problemas que aparentemente resuelve el service pack 1 y 2.
-
Simetria
Pues no sé que podrá ser. Qué cosas más raras. Por cierto sombra 3d, que es un reset xform?
-
Simetria
Una utlidad que trae max para resetear el box del objeto, es necesario hacerlo siempre (o muy aconsejable) al terminar de modelar un objeto y personaje, como norma yo siempre cuando término un personaje (solo el modelo), cojo, hago un detach a todo el objeto (clonándolo, por si acaso), borro el viejo, le paso un Reset XForm al nuevo y lo colapso.
Sé que algunos pensaran que es una tontería, pero siempre mejor prevenir.
-
Simetria
Ajá entiendo. Muchas gracias sombra 3d.