Bueno pues aquí os dejo mi último trabajo espero que os guste. Max 8 + Vray + Photoshop, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29655
Versión para imprimir
Bueno pues aquí os dejo mi último trabajo espero que os guste. Max 8 + Vray + Photoshop, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=29655
Yo lo veo bastante bien, aunque tal vez los ladrillos sean demasiado rectangulares(muy largos en comparación con su altura), especialmente en la parte frontal de la casa. Saludos.
Hombre el ladrillo de era o ladrilo rustico es así de dimensiones, no he visto nunca un ladrilo cuadrado, gracias por el comentario.
Está muy chulo, como pega el tipo de la derecha, tiene poca resolución respecto al resto y desentona, yo lo quitaría. También veo raras las ventanas a ras de suelo, no sé si por la transparencia o por la reflexión, pero no me gusta lo que se ve en/tras ellas.
Por lo demás muy bien. Saludos.
Posdata: ah, y abre un poco el campo de visión para que no quede el edificio tan hasta los bordes de la imagen.
Yo también ajustaría la perspectiva para corregir la deformación de la fuga. Por lo demás la imagen me gusta.
Tiene muy buena pinta. Como críticas te diría que da la impresión de que el Bump o displace de los ladrillos esta al revés y también abriría un poco el cuadro. El material del zócalo y el de la acera son demasiado parecidos, pero eso es cosa de gustos.
Por lo demás la veo muy bien. Un saludo.
Esta de lujo. Me gustan hasta las personillas y ya es decir.
Está muy bien, eso sí, no pondría una peluquería cerca porque me arruinaría.
Hola Carcube. Está bien, me gusta cómo ha quedado. Como has texturizado la calle, podrías decirme. Enhorabuena. Esta bien. Saludos.
Gracias por los comentarios, la calle es una textura de una calle, aunque luego esta algo retocada en Adobe Photoshop, lo de la peluquería, bueno habría que estudiarlo, lo dices por los calvos ¿no?
Me gusta. Está muy bien. Enhorabuena.
Lo que menos me gusta es el coche y la tonalidad del cielo demasiado blanca, por lo demás está bastante bien.
Me parece genial, como lograste ese aspecto tan real en el zócalo de la calle de la derecha? Bueno en general de todos los materiales son materiales estándará.
Muchas gracias.
Me encanta. Muy bien logrado. Saludos.