Estos son mis primeros interiores con 3ds Max y Vray, solo brillo y contraste en Adobe Photoshop. Me enfoque más que nada en la iluminación y descuide un poco el resto.
Versión para imprimir
Estos son mis primeros interiores con 3ds Max y Vray, solo brillo y contraste en Adobe Photoshop. Me enfoque más que nada en la iluminación y descuide un poco el resto.
Buenísimos. Encontré un detalle en las escalleras en el anteultimo escalon, pero por lo demás esta todo muy bien.
Los sillones parecen un poco rígidos. Lo demás me gusta mucho, especialmente el Shader del suelo, aunque parece que le hace falta algo de relieve. Saludos.
Pues no es por nada machote, pero para ser tus primeros interiores los veo muy, pero que muy bien. En la primera imagen el material de los sillones no me gustan y en la segunda está demasiado quemado el fondo para mí gusto.
Muy buena iluminación. Coincido en lo que te han dicho los compañeros y además añadiría que la madera de los muebles la veo demasiado grande, es decir, que reduciría el UVW map o conseguiría un mapa de madera mejor. Un saludo.
Están muy bien ánimo.
Gracias por los comentarios, es verdad varias de las texturas no quedaron del todo bien, la mayoría de las texturas de madera las hice con el Wood workshop (software para la creación de madera) y a las apuradas. Saludos.
Tiene buena pinta, en el armario de la televisión se nota que las tablas verticales tienen la misma textura, y cuando utilices modelos de Evermotion ponle materiales (DVD).
Y como será cuando te enfoques más ala iluminaciónnnnn.
Felicidades, está muy bien, aunque me cueste creer que éste sea de los primeros interiores que sacas, quieres decir a la luz? Un saludo.
Es mi primer trabajo interior (ya que, cobre por el), obviamente tuve que hacer muchicimas pruebas y recabar información en foros, tutoriales y escenas ya hechas, para poder hacer algo más o menos decente. Por eso dije que me enfoque más que nada en la iluminación, ya que siempre me habían pedido renders de exteriores (desde que enpece con esto, unos 12 más o menos) y no tenía ninguna experiencia en los settings para un interior. Saludos.