Hola. ¿alguien sabe si hay algún plugin (o alguna manera) para grabar archivos de 3dsMax 8 para versiones anteriores? Gracias.
Versión para imprimir
Hola. ¿alguien sabe si hay algún plugin (o alguna manera) para grabar archivos de 3dsMax 8 para versiones anteriores? Gracias.
Yo lo he intentado, pero solo consigo pasándolo a 3ds o obj. Pero es una gran. Suerte.
Vaya, todas mis búsquedas acerca de este tema han sido en vano, pero ojalá alguien sepa algo.
Prueba con esto: http://www.scriptspot.com/bobo/darkmon/Bf/. Espero que te sirva, aunque es probable que haya quedado anticuado, yo en su día lo probé con 3ds Max 6. No sé si hay actualizaciones.
Hola, si sirve todavía, yo lo tengo instalado en el 8 y funciona. Lo he probado pasando archivos al max 7. Para los que no lo conozcan, es un plugin de max que se llama bobo file, es fácil instalarlo, solo hay que hacer correr el script, por supuesto no reconstruye escenas donde haya funciones que no estén soportadas en versiones anteriores.
Guay, pero para convertirlos necesitas el 3ds Max 8 ese es el problema, y a mi lo que me interesaría sería poder abrir archivos del 3ds Max 8 con el 3ds Max 7 porque si tuviera la versión 8, lo harías desde la 8.
(Ahora uno de Blender que venga y diga que las versioens de Blender abren archivos de versiones posteriores, que, si no lo dice el lo digo yo.
Gracias gente, sois geniales.
Pues sí, y yo también doy gracias, la de gente que pregunta por este particular caso y esta vez leo que si se puede. Por lo pronto lo dejo adherido para que siempre esté a la vista.Cita:
Gracias gente, sois geniales.
Tanks, gracias gente yo también tenía rato buscando algún script o plugin similar, gracias.
Quien no se ha encontrado con esta cuestión alguna vez¿opino como Basie, para pasar a versiones anteriores, ya se entiende que has de tener esa versión superior para poder hacerlo, y el problema se plantea cuando no tienes esa versión superior, como abrirlos? En fin, debería haber algún plugin que permitiera eliminar todos esos datos innecesarios en el (*.max), como dll,que no son usados en ese archivo, pero por contenerlos imposibilita la apertura y así evitar la incompatibilidad a la hora de abrirlos en otra versión, con el tema del 3ds y el (*.obj), nos vemos en el mismo caso, ni no podemos abrir el (*.max), como convertirlos? Vamos que he buscado también un poco por hay y por, allá y aún no he encontrado solución. Suerte. Saludos, y 3d.
Hola, soy nuevo quería un tutorial de Brazil.
Hola gente, este es mi primer mensaje en el foro así que, de paso los saludo. Yo tengo un problema igual, pero distinto que el que plantean, necesito abrir mis viejos archivos de 3ds Max (.max v5, v6 y v7) con el 3dsMax 8.
El tema tema es que en la mayoría tengo aplicado como renderizador una versión más antigua de Vray y cuando abre el 3d salta un error y se cierra.
Hay alguna forma de limpiar un archivo? Dejar solo modelado?
Desde ya gracias.
File > merge.
Lo intente y no paso nada, cómo funciona?Cita:
File > merge.
No sirve eso.Cita:
File > merge.