3dsmaxs7: no aparece la ventana de procceso al renderizar
Buenas, resulta que cuando voy a renderizar no me aparece la ventana de proceso. Solo aparece la ventana con la imagen, y con los sectores de renderizando. He estado revolviendo por las opciones y herramientas y no consigo encontrar algo que la active, ¿alguien sabe dónde se configura esto?
Venga gracias por todo y un saludo.
Prueba lo siguiente. Abre en el block de notas el archivo 3ds Max.ini (previo respaldo). Borra las líneas que contienen lo siguiente o valores similares.
[renderdialogposition].
Dimension=19 27 456 615.
Al hacer esto el 3ds Max automáticamente genera las coordenadas por defecto para la ventana de render.
Reinicia el 3ds Max. Saludos.
Toñote, muchas gracias. Mirando el 3ds Max.ini, la línea de la ventana de progresos es [renderprogressdialog] y la ventana de las opciones de render es la que me comentaste, en vez de borrar lo que hice fue copiar la dimensión del [renderdialogposition]y ponérsela al otro, y listo. Asunto solucionado, gracias otra vez.
Venga un saludo, y hasta otra.
Alguien puede decirme donde se encuentra el 3dsmax.ini? Porque no lo encuentro por ningún lado y no puedo instalar el Cat.
¿Saben dónde conseguirlo? Gracias.
A mí no me aparece la ventana adonde tiene que salir la imagen, sale la ventana del proceso del render, pero la imagen ¿no? Como tengo que hacer. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
A mí no me aparece la ventana adonde tiene que salir la imagen, sale la ventana del proceso del render, pero la imagen ¿no? Como tengo que hacer. Gracias.
Hola debes asegurarte en la ventana de render setup en la carpeta común que está activada esta opción y no otra.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1228320240