Bueno quiero sacar un render en el que sólo se vea la malla (o wire como la llamáis por aquí creo). Uso 3ds Max + Vray y no sé dónde tocarle para que me saque el render sólo de la malla. Gracias.
Versión para imprimir
Bueno quiero sacar un render en el que sólo se vea la malla (o wire como la llamáis por aquí creo). Uso 3ds Max + Vray y no sé dónde tocarle para que me saque el render sólo de la malla. Gracias.
Normalmente eso suele venir en el panel de materiales. En las opciones de tipo de material, creo que hay un parámetro de alambre. No soy de 3d Studio, a lo estoy equivocado. Un saludo.
Yo normalmente de doy a imprimir pantalla y ya está.
Tienes que renderizar con el renderizador predeterminado de max, no con Vray, luego en la pestaña renderizador pincha en forzar representación alámbrica.
Ok gracias.
Ponle un material VRayEdgesTex y ya está.
Aporte: Wire: proveniente del anglicismo wireframe (imagen de alambre o de cable).
Main menú/tools/Grab viewport. Saludos.
Si, en Vray creo que es mejor como dice Exavi, ponle un VRayEdgesTex en el difuso del material si quieres que, además queda sombreado o en el mapa de opacidad para que no esté relleno, y creo que con eso bastara. Saludos.
Edito-.
En mi página hice un tutorial sobre render de wires para Scanline y para Vray. http://www.thecube.com.ar/recursos/?...&id=12&cate=3d.
Edito-.