Cambiar tiempo de conjunto de imágenes en premiere
Hola, sé que será una chorrada, pero es que, no sé cómo es, bueno, lo que quiero es:
Tengo unas imágenes en tif y las quiero montar en Premiere. Lo que sucede, es cuando las importo y las añado en la pista, me ocupan 6 segundos por imagen, no 25 imágenes cada 1 segundo, vamos, que imagen por frame. Como puedo cambiar a todas a la vez, ya que son 500, para no ir una por una, una por una se como es, pero todas, las 500 no sé cómo, gracias de antemano.
Tienes que importar las imágenes como un clip (hay una casilla que debes activar que se llama use still images o similar en el cuadro de diálogo de importación).
Te vas a menú edit/preferencias->still images, e indicas que la duración de cada imagen sea de 1 frame. A no sé que hagas animaciones donde quieras poner 2 frames por cada imagen, eso como tu veas. Un saludo.
Jor_dreams, de todas, esa es la peor opción, ya que te encontrarías con cientos de miniclips y a ver cómo editas tú eso.
Lo mejor es eso, importar los stills como si un video se tratase mediante la opción que he comentado, y a editar.
Cita:
Tienes que importar las imágenes como un clip (hay una casilla que debes activar que se llama use still images o similar en el cuadro de diálogo de importación).
Me podrías decir con imágenes? Es que lo tengo con el parche para convertirlo a español y no veo esa opción.
Cuando en Premiere vas a archivo -> importar, en el recuadro que te sale, justo debajo de la ventana con los archivos, hay una casilla que dirá algo, así como detectar secuencia de imágenes, la activas, pinchas en una imagen de la secuencia, y listo. Saludos.
Cita:
Cuando en Premiere vas a archivo -> importar, en el recuadro que te sale, justo debajo de la ventana con los archivos, hay una casilla que dirá algo, así como detectar secuencia de imágenes, la activas, pinchas en una imagen de la secuencia, y listo. Saludos.
Gracias.