-
1 Archivos adjunto(s)
Ford mustang gtr
Hola qué tal, aquí estoy de nuevo haciendo más carros, esta vez hice el Mustang GTR 2004, pensé que era un buen modelo para hacerlo, ahora me tarde más en hacer los detalles, pero al final he notado unos fallos en varias cosas, pero, en fin haber que opinan ustedes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30073
-
Ford mustang gtr
Muy bonito. A mí personalmente me gusta todo, solo me fallan las ruedas, no pondría la marca en amarillo y les hará algo de dibujo, aunque fuera un poco, aunque esas ruedas para ese carro sean lisas.
Buen trabajo.
-
Ford mustang gtr
Woao. Personalmente me encanta, un modelado estupendo y los faros de atrás son una pasada, por criticar. ¿no le faltan los faros de delante?
Buen curro. Un saludo.
-
Ford mustang gtr
Está muy bien el modelado, veo algo raro en la rejilla delantera, no sé si es por no conocer el modelo o que está hueco o algo, pero el modelado es muy bueno. Un saludo.
-
Ford mustang gtr
Caray que buen modelo te quedo genial te felicito está muy limpio el modelo está casi igual al original, solo veo un fallo en el material de la fibra de carbono en el cofre me parece que el UVW no está bien configurado por lo demás está muy bien. Saludos.
-
Ford mustang gtr
El acabado de la imagen es muy bueno. El material de la chapa y los faros son, creo, un poco exagerados, pero queda muy bien. La rejilla delantera hacer que se vea hueco la zona del motor. Los neúmaticos no parecen muy reales.
Una imagen muy buena.