Pues eso comentarme que os parece este interior con Vray.
Versión para imprimir
Pues eso comentarme que os parece este interior con Vray.
Impecables como imagen, aunque le haría falta un poco de color.
Gracias Flanders, pero son exigencias de los clientes, en breve sacaré la versión en técnicolor.
Coincido con Flanders. Pon un poco de color en tu vida. En algunos puntos se quema un poco y confunden los planos. Por lo demás, muy bien. Un saludo.
La arquitectura en b&w se aprecia mejor en la mayoría de casos (sobre todo los detalles), yo trataría de renderizar con más subdivisiones y un poco más de antialiasing, que en algunos sitios se ve algo burdo.
Al final conseguiste solucionar los problemas de Vray? O pasaste y con el espejo fue suficiente?
Al final te han quedado muy bien, aunque para mí gusto demasiado desaturada. Eso, al final ¿Qué era lo que te daba el problema de desenfoque? Me quedé intrigada.
Gran parte de este render se lo debo a Paula. Arregle el problema subiendo las asubdivisións, el rebote seundario y la tonalidad de la pared. Lo que me comentaste de la relación entre search y max density aún lo tengo que probar. Mil gracias.
En cuanto al amigo art3d no entiendo (al final conseguiste solucionar los problemas de Vray? O pasaste y con el espejo fue suficiente?)
¿Iso?
Que exagerado que sólo te he dado unos consejos de nada pero gracias por subirme el ego.
Lo que quería decir, es que en el otro mensaje comentabas ciertas zonas, pero veo que algunas de ellas, por ejemplo, una pared la has cambiado por una pared de espejos, y no sabía muy bien si habías corregido algo o con este último elemento ya lo disimulaste.
Posdata: no sabía si utilizas Vray tp.
Este trabajo me parece muy elegante. Coincido en que le falta detalles de color, aunque entiendo lo de la exigencia del cliente, pero un creador siempre está por encima de todo. ¿solución? Dos versiones. La suya y la tuya. Si el cliente es una mujer y colocas unas plantas en esa composición te la habrás ganado. Seguro que sólo es una tontería lo que he dicho. Pero el trabajo es muy bueno.
: Y si es hombre, coloca en vez del cuadro central pon un póster de Jennifer López en topless y si ves que es joven en vez de a Jennifer López pones una fotografía de la Play Station.Cita:
Si el cliente es una mujer y colocas unas plantas en esa composición te la habrás ganado.
Jo lo siento Martini, de verdad que no me ha parecido mal, pero me ha hecho muchísima gracia y no me he podido callar.
(A mi padre le encantan las plantas, a mi ni fú ni fa vamos).
Pues menos mal que no te ha parecido mal, Paula. Que dios me coja confesado para cuando te lo parezca.
No, en serio que no me ha parecido mal porque supongo que, ese comentario lo has hecho sin intención, te ha salido tal cual. Aunque pudiera parecer que si ha sido así, de verdad que no me ha sentado mal, que me ha hecho mucha gracia, porque para mí no tiene ni pies ni cabeza como el ejemplo que he puesto yo, vamos que tranquilo que no pasa nada, de momento no tienes por que confesarte. Espero que mi comentario tampoco te haya sentado mal, que tampoco era mi intención.
Perdón por oftopiquear.
Yo hubiera puesto un pelotazo de color en el cuadro de la primera información. Algo así.