Como copiar malla invertida para morpher?
A ver si consigo explicarme bien. Si yo tengo una cabeza, a la cual quiero hacerle un Morpher, y le hago una copia de la malla, a la cual le modifico un lado de la boca y, para ahorrarme trabajo, quiero copiar esa malla y aplicarle un mirror obteniendo así el equivalente en el lado opuesto, ¿cómo hago para que el Morpher reconozca la nueva orientación de la malla invertida horizontalmente?
El caso que el Morpher no reconoce el mirror aplicado a la malla y al activar el canal de Morpher en el que hemos introducido la malla a la qhe hemos aplicado el mirror, lo muestra en la posición que tenía antes de aplicárselo.
Vamos, un lío.
Mírate el hilo de rigging, hay un vídeo de IkerClon que al final explica eso muy bien. aquí.
Edito: es el mensaje 363.
Un millón de gracias, Drakky. A ti también, IkerClon. Te has currado un videotutorial imprescindible.
Esta solución de migajiro a mí me a ahorrado un montón de tiempo también. https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=2&pp=15.
Gracias, Astuti. Es una solución simple y muy efectiva. Por cierto, voy a tener que analizar bien el hilo de rigging, que me estoy perdiendo cosas interesantes.