-
4 Archivos adjunto(s)
Centauro
Este es una especie de centauro con alas que quiero hacer, no se mitológicamente cómo se llamaría un centauro con alas, luego lo averiguare, es una especie de cazador y le estoy haciendo una armadura de huesos, hecho de las presas. Bueno este proceso será lento tengo unos adosados que hacer, el trabajo llama, bueno en fin saludos.
-
Centauro
Se ve muy chulo, aunque no se aprecia muy bien en esas imágenes, a ver si pones un render rápido para verlo mejor y ya te criticamos un poco. Saludos.
-
Centauro
Seguro que con tiempo y ganas consigues algo muy interesante, ánimo.
-
Centauro
Por favor, no le pongas las alas en la espalda, hazlo como a un Pegaso. Se ve buen de momento, aunque preferiría que muestres la malla sin subdividir. Un saludo.
-
Centauro
Necromancer tiene razón, piénsalo bien antes de ponerle las alas en la espalda, ya que no s vería, muy convincente, imagínate que pasaría cuando agarre vuelo, se le partiría la columna, ya que la mitad caballo pesa más que la mitad humana, a menos que sean alas mágicas y levanten todo el cuerpo x igual, tal vez se vea bien si le pones las alas en la espalda, pero todo depende de que tono quieres darle a tu centauro, tono real o fantasioso, y si decides ponerle alas en la parte caballo ponselas guiándote de la supuesta anatomía de un pegasus, la armadura de huesos va bien, envía más avances.
-
Centauro
Se ve que el hexágono está empezando a dar de sí. A ver cuando nos ponen su icono.
-
Centauro
Se ve muy bien, pero estoy en acuerdo con Necromancer, las alas en la espalda de la parte humana se verían muy forzadas anatómicamente hablando.
¿Dónde se puede bajar una demo de este programa?
-
Centauro
Me gusta te está quedando muy bien el modelado y todo well well.