http://www.shacknews.com/docs/press/050806_ps3_date.x.
Estos de Sony están espabilados.
Versión para imprimir
http://www.shacknews.com/docs/press/050806_ps3_date.x.
Estos de Sony están espabilados.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/05/54.jpg
499$ la pelada y 599$ la chachi. Es más barata de lo que se andaba especulando en un principio (se llegó a decir 750$). Es un cojón de cara, sí, y la versión capada sin HDMI me parece un insulto, ¿si sacas por componentes no tendrás 1080p? Habrá que saber si los juegos también los protegeran con el ict / HDCP o no, porque si la pega es únicamente para las películas que vienen capadas, entonces puedes decir bah, yo es que sólo la quiero para jugar, así que, me ahorro esos 100$, pero si también te capa los juegos.
Aunque pensando lo que vale un IPod, ya no me parece tan cara. (o mejor dicho, el IPod es absurdamente caro, y la Play Station 3 es sólo cara). Saludos.
¿Por el disco duro, por el precio, por usar Bluray? La pregunta del millón: ¿cómo se pronuncia el Wii ese?
500 o 600 euros por la consolita e marras, un punto más para pillarme la Xbox 360 (además que parece que baja de precio), y después la revo, la wi. (y después un jaguar, y un chalet con oso disecado en Marbella). Un saludo.
Con los ojos en blanco, la cara colorada, sonrisa de oreja a oreja y un porro en la mano. Wi. Un saludo.Cita:
La pregunta del millón: ¿cómo se pronuncia el Wii ese?
Me has quitado el porro de la ma, esto las palabras de la boca.Cita:
Con los ojos en blanco, la cara colorada, sonrisa de oreja a oreja y un porro en la mano. Wi. Un saludo.
Cuando salió la Xbox 360, vi un CD con un montaje de los juegos, que venía con una revista. Los vendían como la megapolla, y eran muy normals, salvo alguno que lo veías más currado, por lo general eran iguales que la Xbox normal, pero con texturas más grandes. Que vale, para sacarle chicha a una consola hace falta tiempo, pero es que, ahora mismo es mirar en YouTube o Google videos, los tráilers e imágenes de juegos para la Play Station 3 y la mayoría son impresionantes, y si hay tantísima diferencia, una vez salga la consola, si ves una al lado de otra, y ves que la Play Station 3 es muy superior, a mí no me importaría pagar 100-150 euros más (si me la fuera a comprar, que va a ser que no, porque no soy jugón no por otra cosa).
En fin, es el año de espera, Play Station 3, Wii, Hd-DVD, Bluray, sed, 1080p, blabla.
Stewie, no te engañes, han transformado el tema consolas en un juego a lo PC 2.0 cuando salga la Play Station 3 habrá ordenadores en el mercado capaces de eso y mucho más (HDMI, 1080p, Hd audio, etecé, etecé) por el mismo o un poco más y los ordenadores hasta el momento han sido aparatos más versátiles que las consolas.
Es el año de la revolution.
Yo creo que la clave está en lo que dice Mesh: si por un poco más te puedes comprar un PC que se va a ver mejor, es actualizable y encima hace más cosas, yo paso de la play 3.
Vaya, mira que me gustaba revolution como nombre, pero Wii, cachis. Habrá que probar eso del porro a ver si así entra. Un saludo.
Una puntualización a esto último que decís, por ejemplo, el Call of Duty 3 esta anunciado que sólo saldrá para consolas (las tres nuevas), nada de PC.
Y como eso prolifere.
Los PC siempre, siempre han sido más potentes que las consolas, pero la gente no quiere tener un ordenador en el salón, por comodidad más que nada. La media de edad de los poseedores de Playstation/ps2 es de 27 años, no es una consola para niños (que los habrá que la pidan, por supuesto, pero Sony no busca ese mercado, ahí es donde va a pegar la revolution, y como segunda consola también). Saludos.
Al final todo es cuestión de pasta, y eso de los títulos exclusivos se ha demostrado en repetidas veces que es muy relativo.
De todas formas, nunca jamás me compraría una máquina por un juego concreto. Ante todo me tiene que dar servicio, luego si no puedo jugar al cod3 pues ya jugaré al moh o cualquier otro que salga.
Por 500 euros digo yo que traerá bonobús con barra libre de videojuegos.
Perdón por el offtopic, pero viene que ni pintado: http://www.youtube.com/watch?v=shp9-...o%20alemán%20.