Problemas instalando xfx GeForce 6200 agp en win 2000
Saludos. Lo primero felicitaros por el foro, he estado leyéndolo un poco y me parece muy completo e interesante. Como no podía ser de otra manera yo también tengo un problema y espero encontrar alguien aquí que me pueda ayudar.
Tengo una XFX GeForce 6200 a 512 y no hay manera de instalarla en Windows 2000. Realmente no sé muy bien por que es. Mirando en administrador de dispositivos, veo que me indica lo siguiente.
Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (código 12).
Si quiere utilizar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema sinceramente no tengo ni idea de a qué se refiere esto ni cómo solucionarlo. En recursos dentro también de admin, de dispositivos las opciones para cambiar la configuración salen bloqueadas.
Estoy tan perdido (y desesperado) que no sé qué más información daros para ver si me podéis ayudar.
Preguntad lo que sea ok?
Muchas gracias por anticipado.
Quizás se debe a que tiene problemas con los drivers anteriores. Trata de desintalar primero las drivers anteriores. Nvidia recomienda siempre esto.
Creo que ya lo hice (he probado tantas cosas que ya ni me acuerdo). Le pase el driver cleaner pro. De todas formas, volveré a probar y os cuento. Gracias por responder.
Pues no van a ser los drivers antiguos. Alguna idea más? Gracias.
Saludos de nuevo. Bueno yo sigo rallado con el tema de mi tarjeta. He seguido buscando y dentro de administrador de recursos en la pestaña recursos pone esto:
Intervalo de memoria 80000000 - 9f no disponible.
También he mirado activando la opción mostrar dispositivos ocultos lo referente a VGA (que creo que también esta relacionado con la gráfica ¿no?)
VGA aparece desactivado y sale VGA save hay pone que el dispositivo funciona correctamente, pero en la ficha recursos pone esto otro:
Intervalo de entrada/salida 03b0 - 03b usado por:
Nvidia nforce2 AGP host todo PCI bridge.
Intervalo de entrada/salida 03c0 - 03df usado por:
Intervalo de memoria 000a0000 - 000bf usado por:
La verdad no sé si estos datos os servirán de algo, pero ahí los pongo por si acaso. Muchas gracias de nuevo.
Lo que tienes es un problema de conflictos. Es extraño que esté en conflicto con su propio controlador, eso no tendría que pasar, más de una vez he visto ese problema pero el dispositivo funciona perfectamente, eso sí, si tu placa base tiene gráfica incluida y no se la desactivas en la Bios da problemas.
Ahora mismo no me acuerdo como solucionar el problema, no sé si era en la Bios, algo, así como asignar irque a la VGA.
Lo raro es que no te deje cambiar esa configuración.
Prueba en el administrador de dispositivos, en vez de ir a la gráfica, vete a dispositivos de sistema, ahí encontraras el bus AGP y todas esas cosas, mira a ver si te deja cambiar los recursos desde ahí.
Por otra parte, hay veces que tienes demasiados dispositivos, no sé, la impresora el ratón, la gráfica, una capturadora, la tarjeta de sonido, etc y al ordenador no le queden recursos para controlar todo eso.
Venga suerte.
Los recursos no me deja cambiarlos tampoco desde dónde me dices. Y entro desde administrador. Además, no sabría que cambiar ni que tocar y me da un poco de mal . A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Tarjeta integrada no tiene mi placa.
Sobre lo que comentas de demasiados dispositivos, son los mismos que he tenido con otras gráficas y no tuve problemas. Gracias.
Que suerte que tengo. Justo el sábado señe una tarjeta igual a la tuya solo que de 256 Mb. Espero que mañana que la instale no tener todos esos conflictos.
Ya la instale, y no hubo ningún drama, ahora me queda probar la salida de televisión. Que ya compre el adaptador de s-video a RCA y espero no tener problemas. Saludos.