Vaya, que desepcion, con lo impresionante que fue la cinemática anterior, esta no le llega ni a los talones, a ver qué opinan.
http://webhanbit, neficient.co.kr/hanbit/Hellgate/mov/hellgate_e32006_korean_high.wmv
(ojo, son unos cuantos megas).
Versión para imprimir
Vaya, que desepcion, con lo impresionante que fue la cinemática anterior, esta no le llega ni a los talones, a ver qué opinan.
http://webhanbit, neficient.co.kr/hanbit/Hellgate/mov/hellgate_e32006_korean_high.wmv
(ojo, son unos cuantos megas).
Mas motivación. Puf. Que cuando sea grande quiero ser como esos. Gratia plena Juan greco. Sañçludo3.
Vaya, quiero verlo ya, que el personaje Jessica es mío. Bueno si es la cinemática en la que participé, claro y no me estoy colando.
Así que, si es, no os paséis ¿eh?
Anda, Trinity, cuanto tiemo sin verte por aquí. Yo pensé que las cinemáticas estas de Hellgate las hacía blur. ¿Quién es Jessica? ¿la niña o la chica mayor?
Es la niña, anda Rebeca como controla, la jodida. Enhorabuena por el trabajo. Saludos.
Hola chicos. Bueno, he visto por fin el tráiler y bueno, no sé muy bien lo que han hecho al final porque este no se parece mucho a la historia que leí en un principio. Quizás lo dejen para la introducción o vayan a realizar un segundo más adelante o tal vez la premura les ha hecho cambiar cosas.
Jessica, la niña es el personaje que hice yo, aunque sin esas manchas y sin el pelo porque tenía problemas con el plugin. También hice una versión adulta que se suponía saldría al final, pero que no aparece. Ojalá hagan un segundo tráiler y podáis verla, aunque espero que sea con más luz.
Preguntaré si ya puedo publicar mis renders y así podréis ver el personaje mejor.
Por cierto, si claro, las cinemáticas son de blur, pero a veces emplean freelance porque están saturados. Gracias y un beso.
Rebe.
Está de vicio Rebeca, a mí no me ha disgustado nada este video, y eso que lo he visto en el curre y sin sonido, el personaje de la niña está muy bien, enhorabuena. Saludos.
Pues a mí me ha gustado. No es igual que la anterior, pero está bastante bien, que guapo cuando la bestia le arrea un mordisco en todo el pecho a la tipa esa de los pircings.
Trinity pregunta por favor que queremos ver esos pedazos de render, y muchas felicidades por el trabajo y por como te quedo el personaje, un buen curro.
Pues a mí me encantan las dos intros, esta también está muy bien, no es tan espectacular como la primera, pero mola. A ver Trinity que ya estás tardando en subir esos renders.
Curiosamente no puedo verla, si intento darle al segundo botón y salvar como, me salva un enlace y si intento darle sin más, se me abre el BSPlayer y me da problemas alguien tiene una dirección alternativa o que se pueda bajar con guardar cómo?
Hola gente, bueno, veo que todos opináis lo mismo que muchos aquí en el estudio, al final se ha quedado algo floja la verdad, yo también opino que se ha quedado sosa, y más después de ver pruebas de render mucho mejores durante el proceso, pero que al final, no se ande han ido a parar, yo aquí solo he colaborado en algunos props, como el guante de la maga esa, la guadanya del bicho, las metralletas, y unos 7 edificios de entornos, pero que saldrán en las siguientes partes (tiene continuación vamos, esto era solo para el e3).
Rebeca, felicidades por la ninya, ya me habían comentado que la estabas haciendo tu, no te preocupes seguro que sale la versión de cuando es mayor, mis edificios tampoco salieron en esta, y me estaba ya cagando en la cabeza de alguien, pero tiene continuación vamos, todos los preyectos del e3 la tienen creo, así que, paciencia, espero verte por más créditos en breve.
Pues nada, si queréis preguntar algo y tal, luego veré si puedo subir renders o algo, pero me da que no vamos, si puedo subo algo.
Ale, saludos.
Vaya, muchas gracias por los comentarios majos, la verdad es que mola mucho trabajar para blur, aunque se curra cosa fina.
Ya tenía ganas de conocerte Luis, que tal lo llevas? Mucho curro ¿verdad? Ya me dijo edu que estas hecho un máquina y esta visto y comprobado, enhorabuena a ti también. A ver si es verdad y en los otros tráilers se ven más cosas y mejor. No sé si podremos poner ya algún render, tu sabes algo? Me ha escrito SZE, pero al final no me ha dicho ni que si ni que no, lo mismo se mosquean.
Bueno, lo dicho en cuanto pueda poner algo, lo pongo, aunque mis renders no son gran cosa, solo me ocupé de modelar y texturizarla y de sacar un render de prueba para verla medianamente bien, pero la iluminación es bastante cutre.
Besitos.
¿Flojilla? Nenes, pues como metáis caña me voy a cagar en los pantalones. Dejaos de juegos. Quiero un largometraje. Y lo quiero ya.