[Blender] summer of documentation
Acaban de lanzar una propuesta interesante:
Se trata de hacer como el sumer of code de Google, pero internamente desde la Blender fundation y enfocado a la documentación de Blender.
Ofrecen nada menos que 10 premios de 500 euros a los proyectos que sean aceptados.
La cuestión es aumentar de forma sustancial la calidad y cantidad de la documentación (online) de Blender de cara al usuario.
Bueno, eso beneficiara a todos los usuarios (sobre todo a los nuevos) pero aparte, si alguien del foro tiene un buen nivel de inglés, conoce bien la parte de Blender que va a documentar y tiene tiempo libre, ya está tardando para presentar una propuesta.
Posdata: ¿Pepius, no querías ganarte unas pelillas?
Coño, pues son 500 euros. Una vez más es falta de conocimientos, porque la oferta es tentadora, a ver si alguien se anima.
Falta de conociqué? Pero Pep, si tu de Game Engine sabes un huevo. Qué buena fotografía, por cierto.
Me encanta la fotografía, que te has tomado Pepius, o vistes funcionar el mouse ver del Game Engine y te quedaste así. Estube leyendo la noticia, y siguiéndola en Bf-commiters, la verdad es que es interesante, y ayudará a mejorar la aceptación por parte de los usuarios nuevos.
Pues sí, sin duda una buena oportunidad para todos, para contar con una buena documentación, y otra para los participantes que como ya dijeron, se pueden ganar unos muy buenos euros.
¿Pero traducirlo al español ¿no? ¿o también sirve inventarselos ¿no?
Cita:
¿Pero traducirlo al español ¿no? ¿o también sirve inventarselos ¿no?
No creo yo que traducir documentación sea aceptado como propuesta (a no ser que no haya nada mejor).
Supongo que preferentemente se aceptara documentación nueva, sobre todo si trata sobre alguno de los temas más recientes o crípticos. O si se trata de alguna propuesta bastante original (algo como el desarrollo de un nicotorial). Saludos.