La primera imagen que publico aquí. Espero que os guste. Realizada con max7, Maxwell Render y ajustes en Adobe Photoshop. Saludos.
Luis.
Versión para imprimir
La primera imagen que publico aquí. Espero que os guste. Realizada con max7, Maxwell Render y ajustes en Adobe Photoshop. Saludos.
Luis.
Ese Maxwell bueno. Muy bien la imagen. Quanto tiempo de render?
Toda la noche,12 horas, lo normal en Maxwell.
Bueno lo veo un poco pobre en general y, además el tío que hay en el portal parece la muerte.
¿Qué tío del portal? Aquí nadie ve ningún tío, huy Carcube eres el único que lo ve. Saludos. Posdata: ok no veré más el programa de IkerClon Jiménez.
Vaya yo a través del cristal del portal veo aún tío, oparece una cara eso, no se a lo mejor estoy poseído.Cita:
¿Qué tío del portal? Aquí nadie ve ningún tío, huy Carcube eres el único que lo ve. Saludos. Posdata: ok no veré más el programa de IkerClon Jiménez.
Es una mujer no un hombre o a menos que parezca marco Antonio solis el exbuqui, me gusta la imagen, porque se tarda mucho el Maxwell? To lo tengo, pero el (*.rar) en que está metido tiene contraseña y no me acuerdo cuál era, el Maxwell es un plugin gratuito o es igual al Vray? Saludos.