-
Modelando low-poly
Buenas. Estoy metido en una especie de proyecto y necesito hacer varios modelos en low-poly, pero como no ando mucho en el tema, como en el resto de 3d, pues no sé qué técnica es mejor para ello, a ver si me podías sacar de la incertidumbre. Muchas gracias por anticipado. Un saludo. Percewall.
-
2 Archivos adjunto(s)
Modelando low-poly
Otro que se sube al carro de los Low Poly. Te diría que son el futuro, pero te estaría mintiendo que no veas ¿has modelado alguna vez en low para meterle Mesh Smooth en 3ds Max? Pues bien, es lo mismo, pero sin meterle ese modificador, sólo que tienes que suavizar manualmente algunas zonas, como las articulaciones, te recomiendo que te pases por las zonas de game art de CGtalk, cgchat y por los foros de Polycount, en message Boards). Yo he aprendido un montón viendo trabajos de otros usuarios, y como muestra, un botón. Saludos y suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2485
-
Modelando low-poly
Que pedazo de chica, ¿y es un Low Poly? Bueno, se ve que es un Low Poly, quiero decir que vaya pedazo de modelado y de texturizado, porque desde luego que esto tiene un buen curro de pinta y colorea, me ha molado mucho IkerClon. Por cierto, ¿esto es lo que has aprendido de cosas como esta? Saludos.
-
Modelando low-poly
He aprendido de ver cosas como esta, de ver sus wires, sus flats (imágenes con las texturas), de leer foros (la mayoría en inglés), de preguntar (poco, puesto que siempre hay alguien con las mismas inquietudes que uno), por lo general, y generalizando mucho, el curro de las texturas suele ser algo mayor en los low-poly, puesto que cuenta mucho a la hora de la presentación final del modelo. El otro día me instalé el Unreal Tournament 2003 y me quedó flipado con los modelos, echad si queréis un ojo al apartado tutoriales, hay un tema en el que publiqué bastantes enlaces a páginas y foros sobre el tema. Espero que os sea tan útil como a mí. Saludos.