-
Marco de imágenes
Últimamente las imágenes tienen un marco, como si fuese una tabla de html, donde dice los kbps etc, y la verdad es que personalmente no me gusta nada, y me gustaría saber si alguien más coincide con mi opinión. Y si fuese conveniente, (vamos, digo yo) quitarlo. Saludos.
-
Marco de imágenes
Buenas. Pues sí, coincido contigo Damesclo, me parece que tal y como estaba antes lo de las imágenes, estaba más que bien, el marco ocupa demasiado para mí gusto y tampoco da tanta información. Pero vamos eso es a gusto del administrador. Aunque también decir que el resto de mejoras, como los iconos de online y demás me parecen un lujo. Un saludo. Percewall.
-
Marco de imágenes
A mí el marco tampoco me convence mucho.
-
Marco de imágenes
Pues a mí no me molesta, la verdad, incluso me gusta más.
-
Marco de imágenes
Pues a mí me incómoda como no tienes idea, creo que en gran parte distrae la atención hacia la imagen (por lo menos a mí me lo parece) yo no soy quién para decir que lo quiten ni muchísimo menos, solo quería que saber si soy el único, y que los encargados de estos se replanten poner el marco. Saludos.
-
Marco de imágenes
A mí me parece útil el marco ya que integra los archivos adjuntos, que siempre quedaban aislados debajo de la firma y ofrecen mayor información, siempre que la ponga el que publica, sobre la imagen. Un saludo de Shazam.
-
Marco de imágenes
Hombre lo de la información y tal. Está perfecto. A mí me molesta es el marco en sí, sus líneas. Me declararon públicamente enemigo número 1 de los marcos. Saludos.
-
Marco de imágenes
¿No se podría poner la imagen normal y un pequeño cuadro debajo con la información? Así todos contentos.