-
Consulta 3dsmax
Hola a todos, tengo una consulta en 3ds Max, estoy haciendo una animación de una típica colisión de una esfera contra un muro de ladrillos, todo sale bien, la esfera golpea los ladrillos y estos salen disparados para todas partes, ahora mi pregunta es cómo puedo ponerle una textura, pero a todos los ladrillos, me explico, quiero poner una fotografía que cubra el muro entero, y cuando la esfera golpe la fotografía se rompa con los ladrillos, espero que se entienda y gracias.
-
Consulta 3dsmax
Seleccionando todos los ladrillos y aplicándole un mismo uvwmap para todos?
-
Consulta 3dsmax
No me resulta, se aplica la fotografía a cada ladrillo y no como conjunto, pero probablemente me estoy saltando algo, alguna idea? Gracias por responder.
-
Consulta 3dsmax
Podías hacer todo el muro como un bloque, ponerle la fotografía y luego romperlo con el efecto especial bomba, aunque entonces los fragmentos no serían ladrillos. Seguro que en algún programa de mensaje producción puedes hacerlo sin recurrir al max.
-
Consulta 3dsmax
Vaya estado si que es velocidad, que bueno que tengamos diferencias de horarios, Chile son las 5am, voy a ver cómo me va con el efecto bomba, si hay más ideas, bienvenidas, lamentablemente no manejo mucho programas de postproducción, bueno max tampoco, pero algo se va aprendiendo.
-
Consulta 3dsmax
Eh, me resultó, era como dijo jaca, muchas gracias, acabo de hacer que mi director de escuela explotara en mil pedazos.
-
Consulta 3dsmax
Yo tampoco he tocado ningún software de postproducción, pero seguro que ese efecto esta automatizado, pregunta en el foro de postproducción o busca algún tutorial, o mira si ya hay algún hilo sobre el tema en el buscador.