-
1 Archivos adjunto(s)
Sugerencias por favor
Qué tal amigos, después de mucho resistirme a usar el Vray (principalmente porque no lo tenia) lo empecé a usar y me ha dejado bastante sorprendido por la facilidad y los alcances que tiene.
Mucha de la información que he obtenido ha sido gracias a sus mensaje (y aún video tutorial que conseguí por ahí), así que, muchas gracias y espero seguir avanzando.
Les envío una muestra de un modelo que estoy terminando, toda la vegetación esta montada en Adobe Photoshop, así que, eso ignorenlo que me interesa es en la cuestión del agua de la piscina, la iluminación en general, etc.
Cualquier comentario me servirá para mejorar, gracias.
Utilizo 3d max7 / Vray v1.47.03.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30857
-
Sugerencias por favor
Busca aquí en el foro, porque hay un tutorial de cómo hacer el agua de una piscina.
-
Sugerencias por favor
Está muy buena, espero ver la terminada.
-
Sugerencias por favor
Hola. Richar05. Soy Barod. Pues en la piscina, el material que has utilizado para el agua, no se ve muy realista. Podría tener algo de refracción, para poder ver el fondo de la piscina.
(Se mira muy azul, y el agua es transparente).
Y las columnas de madera que has empotrado en toda la casa, no me convencen mucho, podrías cambiar de color a unas cuantas, para que no parezca tan repetitivo.
Y la proporción (dimensiones) igual no me convencen.
En las puertas tienen un color muy blanco es algún efencto que has puesto?
Y el cespen igual, dale algún bum.
Bueno eso es todo. Saludos.
Atentamente: Barod.
-
Sugerencias por favor
Pienso que las ventanas debería reflejar algo de luz, se ve muy negro. Pero en lo demás me gusta.
-
Gracias por los pots
Así es amigos, la alberca para que se vea el fondo tengo que modelar? Me refiero al hueco y forrarlo de azulejos y ya encima el plane con la textura de agua?
O bien a la textura del plane se le pone el efecto de fondo, no sé, si alguien me oerienta, por favor.
Con respecto a las ventanas, según yo seguí un tutorial pero la verdad no sé cómo hacerlo que refleje, algún tip estaría excelente.
Y el pasto, cuando hice esta perspectiva no sabía utilizar el mapa de desplazamiento, mismo que ya aprendí a usarlo, pero no lo he actualizado.
En cuanto corrija estos detalles vuelvo a subir la imagen a ver qué tal. Saludos a todos.