-
Siempre quise ir a la
Grande Loquillo. Así es, el próximo día 17 de junio me voy con lo puesto, y con mi novia, a la ciudad de las estrellas megamuchimillonarias y las bandas latinas. Los angeles.
Vamos a estar en principio 3 meses por allí, ella va a aprender inglés, y yo voy a buscar trabajo. Sé que es muy difícil, que si la visa, que si tal. Pero bueno, vamos con la idea de intentarlo, y si no sale, pues en septiembre estamos aquí de vuelta y como si nada (nada de ahorros, eso seguro).
Pongo en conocimiento de vuesas Mercedes tal noticia con el ruego de que cualquier consejo, por nimio que parezca será muy bienvenido.
Tengo un par de amiguillos por allí, uno estudia en Gnomon y nos dará techo las primeras semanas, y el otro trabaja en una empresa de animación y me presentara a su jefe. Menos da una piedra. A partir de ahí soy huesos y piel.
Deseadnos suerte (o dadme un trabajo, que molaría aún más).
Iré relatando por este apartado rincón cibernético que tal van las andaduras, espero tener grandes noticias en un par de meses.
Buenas noches, y buena suerte.
-
Siempre quise ir a la
Consejos no te doy, pero suerte toda la que quieras, pues eso suerte.
-
Siempre quise ir a la
-
Siempre quise ir a la
Como te dije el otro día, a por ellos que son pocos y cobardes. Mucha suerte y si quieres que le de un toque ha mi primo mándame un privado.
-
Siempre quise ir a la
Dios mío Martín, que caña. Suerte suerte suerte y muchos ánimos, yo estoy pensando como ingeniarmelas para hacer lo mismo el próximo año, para ir a Vancouver o a Gnomon, y no tengo ni ida de cómo ni a donde ni que hacer, me encantaría saber de tus aventuras y experiencias, espero que tengas la mejor suerte del mundo tío, adelante.
-
Siempre quise ir a la
-
Siempre quise ir a la
Ídem, mucha suerte (a ser posible, buena suerte).
-
Siempre quise ir a la
-
Siempre quise ir a la
Pues nada, yo creo que habiendo tomado esa decisión, de por sí difícil, no os puede salir mal. En todo caso, mucha suerte.
-
Siempre quise ir a la
Mucha suerte, Martín, y si encuentras curro, suerte con el tema de visa2.
-
Siempre quise ir a la
-
Siempre quise ir a la
-
Siempre quise ir a la
Mucha suerte, ánimo, y ve contando cosas.
-
Siempre quise ir a la
Ojalá pueda algún día hacer yo eso, mucha suerte.
-
Siempre quise ir a la