-
1 Archivos adjunto(s)
Mustang p51 flying home
Hola esto es en lo que he estado trabajando, todavía no lo veo terminado del todo, pero he decidido publicarlo ya, hay cosas que no me convencen y e tenido problemas con el Motion Blur que he resuelto (gracias Greenpix.) la imagen está hecha con Maya Mental Ray y Adobe Photoshop el fondo es una fotografía de internet comentarios y críticas bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=30920
-
Mustang p51 flying home
Hola, me gustó ese Mustang (ya estaba harto de ver los de 4 ruedas). Se lo ve muy lindo, pero esos colores? Me da la impresión que pertenece a alguna escudra de acróbatas (, no quiero usar la palabra payaso, pero tú entiendes ¿no?) a lo mejor si le agregar unos clones y los formas en triángulo quedaría muy bien, es mi punto de vista, admito que el mimetizado bélico lo hubiera hecho cursi.
Lo de la fotografía de internet, cuéntanos como hiciste para sacarle una fotografía a internet-jeje chiste malaso, olvídalo.
-
Mustang p51 flying home
Me gusta ese avión, hasta hace unos años hacía montones de maquetas de aviones y ese esta entre mis favoritos. Aparte. En la imagen, le daría desenfoque de movimiento (de desplazamiento, el de las hélices está bien).
También le añadiría un poco más de suciedad en el fuselaje, en la zona de escapes, el queroseno macha mucho.
Por lo demás me gusta.
-
Mustang p51 flying home
De juguete y mal texturizado, lo siento. Trabajarlo un poco más.
-
Mustang p51 flying home
-
Mustang p51 flying home
Hola a todos gracias por contestar: RavenX: tienes razón tengo que mejorar las manchas en el fuselaje, de todas formas, este es el primer proyecto en el que uso el Adobe Photoshop y básicamente he ido aprendiendo según avanzaba.
Karras: gracias por tu sinceridad, es lo que necesito, pero podrías especificar un poco más, me vendría muy bien tu ayuda, pero especificando un poco más en lo que no ves bien, así para la próxima no me pasa.
Fidel: sí, la hélice es roja, por?
-
Mustang p51 flying home
Vaya, me ignoraste en tus respuesta, quedamos así e.
-
Mustang p51 flying home
Vaya que sensible eres tío simplemente no tenía nada que decir.