Tenéis que meteros en una movida que he encontrado super chula, es como un canal de televisión de videojuegos por internet, parece que está de prueba, pero mola mazo. Meteros en: www.gameovertv.net.
Versión para imprimir
Tenéis que meteros en una movida que he encontrado super chula, es como un canal de televisión de videojuegos por internet, parece que está de prueba, pero mola mazo. Meteros en: www.gameovertv.net.
Solo de empezar, odio las páginas que también el tamaño/posición/forma de mi explorador. He cerrado en enlace directamente.
Gracias por el aviso, aunque el tono del mensaje hiede a un kilómetro.
Lo de super chula lo dirás porque tú eres el webmáster, porque no me parece nada del otro mundo, o yo nada he encontrado, para ver los tráilers me voy a las páginas oficiales.
Que chulo el tráiler del gt4.
Tremenda chorado esta.
Este hilo no pertenece la sección videojuegos, que está dedicada solamente al desarrollo de los mismos, y no a los videojuegos comerciales ni a sus tráilers, para eso está todo menos infografía. Un saludo.
Edito.
A parte, la publicidad aquí no es gratis. Habla con el administrador si te interesa publicitar tu página, en caso de que sea tuya.