Bueno aquí está el botones del hotel de Maxwell, o por lo menos su cabeza. .
Versión para imprimir
Bueno aquí está el botones del hotel de Maxwell, o por lo menos su cabeza. .
Se ve muy bien, solo que tiene la sien muy hundida ¿no? Podrías ponerla un poco más grande, y un par de vistas del wire. Saludos.
Cuéntanos algo más de la textura como la hiciste?
Opino igual que cartoon10, la sien parece muy hundida y le da una forma un poco rara a la frente, otra cosa parece que está sudando mucho, no sé si lo hiciste así a posta o no, si no es el caso baja un poco la reflexión y quedará mejor.
A ver el resto del cuerpo.
Bueno compañeros, muchas gracias, tenéis razón con la proporción de la cabeza, en el visor se ve bien, pero luego en pantalla es un poco pepinera la solución es sencilla al igual que el wire, mañana lo pondré y espero los comentarios sobre los cambios, sobre el sudor 100% de acuerdo, yo creo que como bien dices bajando un poco la reflexión mejorara mucho.
La textura es un material plástico, tiene dos mapas de reflexión diferentes uno muy claro para hacer una especie de Fresnel en la (reflexión 90) y otro más oscuro para la (reflexión 0) un mapa de color y otro de Bump, le he aplicado ss a la capa de reflexión y otro a la capa de color. Bueno lo dicho 1000 gracias por las críticas y consejos, así que, mañana a primera hora me pongo manos a la obra para ver cómo terminamos la cabeza, el cuerpo es ahora lo que me da más pánico.
1000 gracias cartoon10, c1712105 y Birkov.
Lo de la forma de la cabeza puede ser por la perspectiva. Prueba a utilizar un objetivo con menos angular. Un 80 milímetros le iría bien, tiene muy buena pinta. Un saludo.
Bueno ahora a por el gorro.
Si la cabeza está ya así, cuando tengas el cuerpo va a ser una pasada.
Mucho mejor.
Muchas gracias, ahora me preocupa bastante no estropearlo con el cuerpo, y sobre todo con el pesado (que pereza me da pensarlo, pero bueno, paso a paso,) espero en una semana más o menos tenerlo ya terminado, seguiré subiendo up-dates para pediros consejos.
Ah ya he corregido los ejes de la boca, los que van de la comisura al borde de la nariz. Saludos.
Pues lo veo muy bien, yo también estoy muy metido haciendo (o tratando de hacer un humano, intenté subir mi mensaje 2 veces, pero no aparece, es raro, pero bueno).
Me ocurrió lo mismo que Ati makaka, no temas continuar, recuerda que siempre puedes guardar archivos de respaldo en caso de que hagas algo que no te gusta en tu modelo, tu continua y no tengas miedo a entrarle.
Ya te digo rhex, si no es porque suelo grabar por incrementos, ayer casi me muero, ya que un bug (muy raro en Maya la verdad) me desapareció la geometría y me dió un fatal error que el archivo se fue al carajo menos mal.
Seguro que lo has subido bien? Ponte en contacto con algún administrador o con el webmáster, venga mayero, hay que darle caña al Maya, mientras se pueda.