-
Impresión en papel
Hola tengo que imprimir un trabajo en 3d para unos carteles a un tamaño de 2preguntax 1,20, el caso es que no sé cómo configurar max para este tipo de proyectos, o si tiene algún tipo de configuración un algo, el render es gigante supongo espero respuesta, gracias.
-
Impresión en papel
En el panel de rendering hay una casilla que se llama printe size wizard que te puede ayudar. Otra forma de calcular el tamaño del render es con el Adobe Photoshop, mirando los píxeles que requeriría una imagen a ese tamaño y a la resolución que tú quieras. Saludos.
-
Impresión en papel
Eso es, creo que es la manera más sencilla, en Adobe Photoshop pones el tamaño de lo que quieres impimir, la resolución (depende la impresión que quieras, si es offset o cuatricromía) y de ahí ves los píxeles que te pide (la leche de ellos por cierto,) y eso.
Posdata: te recomiendo que hagas la salida desde Photoshop u otro de mapa de bits, más que nada porque es el programa más apropiado para hacer ese tipo de trabajos.
-
Impresión en papel
Te aconseje que te enteres con cuantos puntos por pulgadas trabaja la imprenta donde vas a enviar el trabajo, lo normal son 300ppp, y si lo necesitan en CMYK o RGB, sangrado. Etc. Tienes que poner en el wizard que nombra rodenapa las medidas que necesitas (2x1,20) y los 300ppp. Si te peta a la hora del render procura liberar memoria acoplando los modificadores o desactivando el frame buffer o sacando el render por red con el buckburner en modo a cachos. Suerte.
-
Impresión en papel
Muchas gracias, a 150 me vale me han comentado, va a petar seuro, desearme suerte, ya os enseñare el trabajo cuando lo acabe, no es gran cosa claro.