-
2 Archivos adjunto(s)
Diseño de logo en 3d
Hola gente, estoy intentado practicar con el diseño de un logotipo en 3d, pero tengo unas dudas. En la parte central del ojo (señalada con los círculos en la fotografía logotipo 3d) tiene que estar fusionada con la parte externa cómo se ve en la figura logotipo 2d. ¿cómo se logra este efecto? Y cómo puedo lograr que las letras resalten tal como el modelo original (logotipo 2d).
-
Diseño de logo en 3d
Disculpen había olvidado publicar el logotipo original en color.
-
Diseño de logo en 3d
No estoy muy seguro de a qué te refieres, pero si lo que quieres es modelar junto, puedes trazar el contorno de la figura 2d en Adobe Photoshop exportlo como Trazos, y Lugo extruirlo.
Tampoco estoy muy seguro de a qué te refieres con resaltar las letras, pero si precisas un poco más es posible que te pueda ayudar. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Diseño de logo en 3d
Había subido el archivo, pero ahora me di cuenta que había dado error porque era muy grande la fotografía y no me había dado cuenta de la notificación. Aquí está el archivo de color. Ok bueno trataré de explicarme, lo que necesito hacer es que la parte superior e inferior del círculo menos interno se mezcle con el arco del ojo sin que se noten las rayas esas que lo hacen parecer un elemento individual, cosa que no sucede en la figura original ya que el círculo parece estar mezclado con el arco del ojo.
-
Diseño de logo en 3d
Hola qué tal, yo trazaria el logotipo completo con Splines, utilizando un círculo booleano para que este perfectamente redondo y fusionado como dices, después extruir la Spline a mi gusto, para las letras, trata con un target spot, proyectando las sombras de las letras en el logotipo, no se tal vez resulte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Diseño de logo en 3d
Hola riudo bueno ahí te dejo el modelo del logotipo que necesitabas, son solo tres ideas crear con Splines las líneas, usa bevel en vez de extrude para darle una mejor performance, hacer operación booleanas, para que quede bien trabaja en booleano mueve los vértices probando poco a poco hasta que encaje.
Ok bueno cualquier cosa me pasas la voz a mi correo correaegoavil@hotmail.com.
-
1 Archivos adjunto(s)
Diseño de logo en 3d
Hola gente, me fue de gran utilidad sus sugerencias, lo hice con booleanos y Splines, pero ahora para colocarle el brillo amarillo en la parte superior, estoy utilizando omni light porque probé con target spot y me oscurese el resto de las letras, y sin embargo, con las omni light no me funciona del todo. Aquí les dejo un render.
-
Diseño de logo en 3d
Pon más de una luz. Una sola luz no es suficiente.
-
Diseño de logo en 3d
Puedes utilizar más de una luz para darle ambiente a tu escena, o si utilizas un target ditect, y le aumentas los valores de hotspot y fallof en el ver de la pestaña directional parameters de modo que abarque todo tu logotipo, no te oscurecerá las otras letras.
-
Diseño de logo en 3d
En la 3era imagen (4to post), fíjense que se ve como si el ojo tuvisese un brillo amarillo en forma de x y para las letras un brillo en forma de óvalo, este efecto se logra con luces, con sombras oí me rindo (por ahora).
-
Diseño de logo en 3d