Problema con la adquisicion de 3dsMax 8
En el emule encuontre un (*.rar) de 3 Gb, pero como no tengo banda ancha me lo compré, pero resulta que no tiene nada de nada. Solo el programa, sin texturas, etc. Pesa 300mb.
¿Cuánto pesa el original? ¿dónde puedo comprarlo/bajarlo?
Desde ya, muchas gracias.
No entiendo la pregunta, si con el término comprar te refieres a comprar la licencia, puedes hacerlo en la página de Discreet, en caso contrario no te puedo ayudar, en este foro está prohibido hablar de piratería y demás, mi consejo pásate a Blender que es software libre, www.blender.org. Saludos.
Mercuriot, antes de seguir publicando en el foro, por favor, léete las normas: normas del foro. Un saludo.
He leído las normas y me disculpo, pero solo quería saber cuánto pesa el 3dsMax 8, sus archivos una ves instalado. Quizás sea tonto lo que pregunto, pero quiero saber. Gracias y disculpen.
Cada día las preguntas son más raras, pues depende, si te lo instalas todo, pues pesa x, si te instalas la mitad pesa x/2 si te lo instalas dos veces pesa 2x. Al instalar el max hay mil cosas que puedes instalar, los ejemplos, las ayudas los tutoriales el SDK, las demos de los plugin, no sé, para que te intesera saber lo que ocupa el max? ¿no será para ver si tu pirata te ha timado? No estaría mal, así aprendes.
Venga un saludo.
Yo estos mensajes los eliminaría y punto.