Pues simplemente decir hola y espero críticas para poder mejorar mi trabajo y así ir haciendo cosas mejores. Un saludo y caña.
Ah se me olvidaba es un 3ds Max 6 y Vray 1.09.03 nada de nada de Photoshop.
Versión para imprimir
Pues simplemente decir hola y espero críticas para poder mejorar mi trabajo y así ir haciendo cosas mejores. Un saludo y caña.
Ah se me olvidaba es un 3ds Max 6 y Vray 1.09.03 nada de nada de Photoshop.
Pues muy mal hecho.Cita:
Nada de nada de Photoshop.
Hola buenas. Quisiera saber alguna otra opinión del trabajo que les presente, algo más instructivo alguna crítica vamos algo que me sirva para mejorar. Un saludo y gracias.
La que te ha hecho Mikimoto. Pues es para mejorar. No todo tiene que ser 3dpuro y duro. Pero por variar.
1-se supone (por las sombras) que es una imagen diurna, sin embargo, la luz no tiene fuerza, las sombras son muy oscuras y la imagen en general es oscura. Con eso ganara mucho. Mejorando la luz.
2-a mí personalmente no me gusta la composición de colores que has hecho, todos tienen un tono muy semejante, y queda un poco plano. Pero eso es personal. Por ejemplo, el color de la piedra del borde de la piscina, no me gusta nada.
3-cambiar el fondo de las nubes. No tienen sentido, esa imagen de las nubes está tomada de forma perpendicular al plano de las nubes, necesitarías una que pudiera verse el horizonte.
4-trataría de cerrar en la zona derecha el plano con más vegetación, ya que no hay fondo, y eso hace que la imagen pierda cierto realismo y este desubicada.
Espero que te sirva de algo. A ver si algún otro compañero ve algunas cosas más.
Va bien. Son detalles.
Hola pixeldesing. Soy Barod. Pues está bien para empezar. Pero la ilumación que has puesto está muy gris, como si fuera un día nublado.
Los materiales que has utilizado no me convencen mucho, igual están muy combinados.
La alberca puede mejorar, bájale el noise que le has puesto al material del agua.
El césped está bien, me gusta.
Hola a todos. Gracias por responder. Estuve haciendo las correcciones que me dijisteis, tengo 2 problemas: 1 el borde de la piscina me queda muy quemado y no soy a dejarlo bien. 2 la mayoría de los cielos que tengo por no decir todos son así, donde puedo conseguir cienlos paralelos a plano?
Bueno, esta que os parece? Un saludo.
Posdata: : todo lo que me sigáis diciendo será de gran ayuda.
Coge tu cámara y sal a la calle.Cita:
Donde puedo conseguir cienlos paralelos a plano?
Personalmente la iluminación sigue sin convencer. Por lo que veo la direct está en el mismo sentido que la cámara, la cambias para que la casa genere más sombras y cree más sensación de volumen, y dale también más intensidad. Pon un color azulado-grisáceo en el environment para darle más realismo. La textura de las tejas me la trabajaría un poco más. Ánimo. Un saludo.
Hola estoy aplicando todo lo que me estáis diciendo, bueno o por lo menos intentándolo. Con que soleéisaplicar vosotros el ruido o grano a la imagen?
Yo lo he hecho con Adobe Photoshop ruido monocromático Gaussiano. Un saludo y gracias por atenderme.
Más sugerencias. Aunque ya ha ganado mucho.
1-entorno azul. Eso va a mejorarla.
2- El espacio que hay entre el edificio y los árboles del fondo, en el lado derecho, tapalo con otra planta, pero más cercana al edificio.
3-y creo que también quedaría bien si en primer plano en alguna esquina desenfocado, aunque ya está muy visto, alguna planta.
4-otra cosa que no me cuadra mucho son las columnas que pusiste a la pérgola, bueno. No sé si son exigencias de cliente o simple voluntariedad, en cualquier caso, las pondría más finas y de madera, igual que la pérgola. Creo que así será más agradable para tomarte algo con la familia/amigos.
Y lo del ruido. Pues te recomendaría una forma en LightWave, pero 3dstudio. Ni papa.
Ha mejorado mucho. Ánimo.
Bueno después de tiempo haciéndole cambios pues aquí está mi última imagen, ya no puedo invertir más tiempo en ella, en la prosima casa ya aplicare todos los consejos que me disteis y espero que salga bien a la primera y sino a la tercera.
Benga un saludo.
Posdata: las columnas son así de piedra o por lo menos eso quiero que se paredcan a priedra son peticiones del guion. Hasta luego.
Se me olvidaba dar las gracias a todos por ayudarme a mejorar y en especial a Outsider por el pequeño seguimiento que le ha hecho a la imagen y sus explicaciones (críticas) tan buenas. Un saludo.
Gracias a ti por seguirlas y tomarlas en serio. La imagen ha ganado mucho. A seguir evolucionando tío. Un saludo.