Si elimino un polígono dentro de un elemento me queda hueco. Hay alguna manera de que no ocurra esto? Uniendo vértices para crear polígonos nuevos o algo así?
Echarme una mano por favor.
Muchas gracias.
Uso 3ds Max 7.
Versión para imprimir
Si elimino un polígono dentro de un elemento me queda hueco. Hay alguna manera de que no ocurra esto? Uniendo vértices para crear polígonos nuevos o algo así?
Echarme una mano por favor.
Muchas gracias.
Uso 3ds Max 7.
Quieres crear un polígono nuevo en ese hueco? Pues, humilde tu malla en Edit Poly, selecciona polígono y pinchas en la pestaña donde dice create te aparecerán los vértices marcados en azul, luego pinchas uno y sigues dibujando el nuevo polígono que quieres crear. Saludos.
Tote, especifica mejor que es lo que quieres. Quizá con un dibujo.
Claro que queda hueco, ¿cómo quieres que quede?Cita:
Echarme una mano por favor. Muchas gracias.
Uso 3ds Max 7.
¿Piensas, tal vez, en boleansí.
Gracias a todos. Al final he optado por:
-Edit poly.
Border.
Bridge. Porque he borrado polígonos de delante y de atrás (como si se tratara de una ventana) y los contornos que me quedaban (border) los he unido como en este tutorial: http://www.Askelmar.8k.com/huecos.htm.
Vaya, nos hubieses contado la historia completa. Saludos.Cita:
Porque he borrado polígonos de delante y de atrás (como si se tratara de una ventana) y los contornos que me quedaban (border) los he unido como en este tutorial.
Menos mal que una imagen vale más que mil palabras.