¿Alguien sabe si puedo importar una secuencia de (*.tga) con el Sorenson squezze para sacar directamente un avi o un (*.mov)?
Y si se puede cómo?
Porque lo he intentado y no lo consigo.
Esta duda me tortura, y me tiene muy puteado.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe si puedo importar una secuencia de (*.tga) con el Sorenson squezze para sacar directamente un avi o un (*.mov)?
Y si se puede cómo?
Porque lo he intentado y no lo consigo.
Esta duda me tortura, y me tiene muy puteado.
Yo uso la versión 3.5 y creo que no se puede. Deje de usar la 4.3 porque me transformaba cualquier cosa. Pero imágenes a video, solo Premiere y algún otro más simple.
Pero Sorenson, m.
No creo.
Paso intermedio: QuickTime pro. Con él, pasas la secuencia de imágenes a. Mov con compresor (*.tga), sin perder nada de calidad, y luego ese mov lo metes en el squeze para pasarlo al formato que quieras.
(El resto de la parrafada insustancial, en el privado).
Gracias Stewie por tus consejos aquí y en los privados. Eres un crak.
Borrar.
Yo usaría Blender. No digo que lo que dice Stewie sea una tontería, pero como ya lo tengo abierto.
Hay un programa gratuito y extremadamente rápido para estas cosas, se llama videomach y es muy fácil de usar, yo lo uso desde hace años y va genial.
Tiene muy buena pinta, ¿sustituye a Virtualdub? Pero no veo que soporte mov.Cita:
Hay un programa gratuito y extremadamente rápido para estas cosas, se llama videomach y es muy fácil de usar, yo lo uso desde hace años y va genial.