Necesito que me ayuden que programa elegir si Maya o 3d Studio Max soy principiante en esto de 3d pues la verdad me interesa, pero no se con cual programa empezar, gracias por su ayuda-.
Versión para imprimir
Necesito que me ayuden que programa elegir si Maya o 3d Studio Max soy principiante en esto de 3d pues la verdad me interesa, pero no se con cual programa empezar, gracias por su ayuda-.
Ni malla ni 3d Studio, te aconsejo Blender. Saludos.
Si vas a empezar no creo que lo mejor sea un programa tan avanzado y de pago como 3ds o Maya. Hay muchos gratuitos muy buenos.
Además, de Blender (a mí me parece bastante complicado) tienes: Wings 3d, hamapatch y versiones de prueba de programas (como la del Maya) que, aunque tienen opciones desactivadas valen perfectamente para ir empezando. Saludos.
Si te piensas dedicar a esto, seguro que no encuentras muchos estudios que usen Blender, (ahora me matan fijo) a mi idea el max es más fácil que el Maya, pero como eres virgen en esto te recomendaría que hicieras unos tutoriales de max y otros de Maya y tú mismo podrás decidir, por otro lado, también tienes el XSI que no es moco de pavo, yo lo prefiero al Maya. Saludos.
Todos son excelentes. Atrevete a usar uno, no importa cual. No vamos a caer en lo de siempre, como nenas ¿Cuál es mejor papi?
Un software es tan bueno o malo según te empeñes en aprenderlo y sacarle jugo.
Cogete un buen manual o presiona f1 y sácale valor a las horas que estés dispuesto a aplastarte frente al monitor.
Que nadie te haga el cuento (ay si yo prefiero este). Todos, todos como herramientas son buenos y cuando no sabes nada de nada todo es difícil, pero pregunta sin miedo que hay gente capaz de ayudarte.
Y por favor no empiecen con cual es mejor. No jalen que descobijan.