Necesito que me ayuden que programa elegir si Maya o 3d Studio Max soy principiante en esto de 3d pues la verdad me interesa, pero no se con cual programa empezar, gracias por su ayuda-.
Versión para imprimir
Necesito que me ayuden que programa elegir si Maya o 3d Studio Max soy principiante en esto de 3d pues la verdad me interesa, pero no se con cual programa empezar, gracias por su ayuda-.
Ni malla ni 3d Studio, te aconsejo Blender. Saludos.
Si vas a empezar no creo que lo mejor sea un programa tan avanzado y de pago como 3ds o Maya. Hay muchos gratuitos muy buenos.
Además, de Blender (a mí me parece bastante complicado) tienes: Wings 3d, hamapatch y versiones de prueba de programas (como la del Maya) que, aunque tienen opciones desactivadas valen perfectamente para ir empezando. Saludos.
Si te piensas dedicar a esto, seguro que no encuentras muchos estudios que usen Blender, (ahora me matan fijo) a mi idea el max es más fácil que el Maya, pero como eres virgen en esto te recomendaría que hicieras unos tutoriales de max y otros de Maya y tú mismo podrás decidir, por otro lado, también tienes el XSI que no es moco de pavo, yo lo prefiero al Maya. Saludos.
Todos son excelentes. Atrevete a usar uno, no importa cual. No vamos a caer en lo de siempre, como nenas ¿Cuál es mejor papi?
Un software es tan bueno o malo según te empeñes en aprenderlo y sacarle jugo.
Cogete un buen manual o presiona f1 y sácale valor a las horas que estés dispuesto a aplastarte frente al monitor.
Que nadie te haga el cuento (ay si yo prefiero este). Todos, todos como herramientas son buenos y cuando no sabes nada de nada todo es difícil, pero pregunta sin miedo que hay gente capaz de ayudarte.
Y por favor no empiecen con cual es mejor. No jalen que descobijan.
Yo dije Blender por que es posiblemente una muy buena alternativa libre, otra cosa es como dice Fiz3d si te quieres dedicar a esto en una empresa, aprende uno de los grandes, y en este caso yo iría a por 3d Studio, por que la verdad Maya a mi parecer es más complicado, pero no sé todo es que pruebes ambos y te decidas por el que más te guste, en cuanto a Softimage XSI nunca lo he tocado y no sé exactamente cómo funciona. Saludos.
Los dos son tremendos programas, ahora viendo lo que le ha pasado al FreeHand, pienso que lo más lógico es que, alguno de los dos termine desapareciendo, cuál será no lo sé.
Muchas gracias, pues la verdad, siento que soy un chavo muy dedicado al iniciar con un programa, pues siento que iniciare con 3d Studio por que he encontrado muchísimos tutoriales y de Maya no he encontrado tantos. Muchas gracias por su ayuda, y por aquí les estaré dando lata con algunas preguntas cuando no pueda realizar algo.
Amigo en un mensaje privado te mando una página donde vas a encontrar varios tutorial de Maya como así también del 3ds Max, aunque yo te diría que antes que te lances al max de lleno veas varios tutoriales de Maya y Cinema u otro programa.
No entiendo por que enviar enlaces en privado si el foro es precisamente para eso, para compartir ese tipo de información, a menos que los enlaces sean de páginas ilegales, con lo cual debo advertir lo de siempre: revisad las normas.Cita:
Amigo en un mensaje privado te mando una página donde vas a encontrar varios tutorial de Maya como así también del 3ds Max, aunque yo te diría que antes que te lances al max de lleno veas varios tutoriales de Maya y Cinema u otro programa.
Manny, aquí tienes el mejor programa para 3d:
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449.
Maya es un cadáver.Cita:
Yo empecé con 3ds Max, en internet es el que más tutoriales puedes encontrar(así cogí los conceptos del 3d) luego empecé con Maya ya una vez adquirido una buena base, me gustan los dos por igual, en casa uso 3ds Max y en el trabajo Maya.
Y has visto su logotipo. Kronos si eso cuando respondas a alguna duda hazlo por privado, no sea que el resto de la comunidad se pueda beneficiar, lo que mola es que publica que le ha enviado un privado, querrá que le den las gracias y todo. Saludos, últimamente estoy de un limonero que no veas.Cita:
Maya es un cadáver.
Blender y 3dwings, libres y muy buenos softwares que están en constante avance o mejor dicho upgrading :o, si Maya y si solo si es un cadáver, pues no queda otra que el max, pero estaría bien, que veas los buenísimos programas de software libre.