1 Archivos adjunto(s)
Casa valle escondido bariloche argentina
Hola a todos quería mostrar un trabajo de dos días no tiene desplazamiento por lo que se ven así los muros y la madera 30 minutos de renders para hacerlo rápido con 3dsmax 7 y Vray 1.46. Acepto comentarios. Saludos, ale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31656
Hola te felicito se ve muy bien la imagen, lo único que encuentro raro es que se junte nieve de ese modo debajo de la terraza, por lo demás todo muy agraddable saludos, aleccard.
Hola, creo que el montaje quedo bastante bien. Lo que veo más raro son los techos y el portón. Saludos.
Está muy bien iluminado, solo agregaría más Bump a los muros de piedra, o incluso le agregaría un displace map Vray.
El tejado para mí gusto debiera tener una capa de nieve más abultada. Y la nieve del suelo en general me parece demasiado manchada con la roca del suelo. Por lo demás, gran integración. Felicidades.
Si, puede que el techo le falte un poco de nieve, aunque es techo de chapa plana, no de tejas y con esa caída no tentria que juntarse demasiada nieve arriba, pero bueno. Saludos.
Puedes lograr algo de Bump en la cubierta o algo de Vray displacement muy sutil para evitar mucho bulto. En la columna del techo hay un corte de nieve demasiado perfilado, que canta mucho.
Y quizás los vidrios le falten algo de reflejo. Buen trabajo.
Puede que le falte reflect al vidrio, pero lo quería hacer medio opaco con efecto de agua por calor hogareño, bueno y no eran 30 minutos sino 5 minutos de renders saludos.
Hola aleccard, muy bonito ese render solo decirte que es un magnífico trabajo y que lo que más me llama la atención es el tiempo tan corto de render (5 minutos) qué tipo de máquina tienes, estoy tramitando el cambiar y/o ampliar uno de mis equipos y me sería muy útil tu información. Un saludo.
Cita:
Hola aleccard, muy bonito ese render solo decirte que es un magnífico trabajo y que lo que más me llama la atención es el tiempo tan corto de render (5 minutos) qué tipo de máquina tienes, estoy tramitando el cambiar y/o ampliar uno de mis equipos y me sería muy útil tu información. Un saludo.
Nada no creo que dependa tanto de la máquina si no más bien como usas los parámetros de los motores y texturas, saber, por ejemplo, que los desplazamientos o cómo una textura vrymaterial de vidrio con Bump son los que más te tardan en renderizar. Tengo una p4 de 512 Mb de Ram (nada) y 2,4g con una GeForce 5700 de 256 Mb. Saludos.
Trabajaste con 3ds Max? Como hiciste la nieve? Muy bueno todo.
Cita:
Trabajaste con 3ds Max? Como hiciste la nieve? Muy bueno todo.
Si con 3dsmax 7 y Vray, la nieve la modele con un desplazamiento primero, después fui acomodando la casa. Saludos.