Mi primer modelado interiooooor jejeje
Para que veáis que empiezo a darle a todo ya. Esta idea partió de mi mujer que como ve que hago tanques me soltó, pues me podrías dibujar una clase de infantil para un proyecto mío, y aquí estoy intentando que parezca algo serio.
Falta texturizar las paredes y puertas, así como colocar los rodapiés y algún aplique de esos que hay en las clases.
Estoy haciéndolo en 3dsmax 3.1, pero quiero probarlo con Vray, así que, lo probaré en el 3ds Max 6,7 u 8, a saber, el que mejor lo tire.
Ahora esta iluminado con un foco direct amarillo y el domo del ariete al completo, más dos omnis en el interior flojitas.
Supongo que después de esto me pondré profesionalmente a ello y os quitaré el trabajo. (es broma, ¿eh?)
Venga acepto muchas sugerencias, ya que quiero que quede realmente realista, así que, acepto settings de luces, materiales, para cualquier clase de 3ds Max. Un saludo.
Otro avancito ya tienen tono las paredes y he colocado la pizarra, aunque no se ve en esta toma. Falta meter la mesa de mi costilla, la profesor, un perchero unas alfombras para la serie de rincones de los nanos, el rodapié y toda esa clase de cachivaches que hay en un aula infantil y haber que porras sale.
El mueble está despegado, pero ya lo he corregido.
No sé, a mí esas texturas de las paredes y el suelo me parece que reflejan demasiado. Además, el suelo parece que tiene iluminación propia, yo le daría un aspecto más apagado. Las sillas, si no vas mal de tiempo, estaría bien que las trabajaras un poco más, no es que estén mal, pero ese modelo me parece demasiado simple y parece hecho un poco a prisa. Ánimo que no va mal la cosa, saludos.
Karras haciendo infoarquitectura la imagen la veo muy saturada (de color). Coincido en el excesivo reflejo, sobre todo de las paredes. Supongo que si usan baldosas utilizaran las que son mate.
En la primera imagen se notan los dos omnis (se ven dos puntos de luz en las sombras que no deberían verse) y la luz amarilla está bien para exteriores, simulando la luz solar, para interiores se suele usar más blanquecina (en ese tipo de entornos).
Venga, a ver cómo te acaba quedando este cañón.
Pues sí, la tarima ira más mate, estoy en ello y las paredes son las típicas baldosas de hospital (por el color), mi mujer dice que ponen baldosas para facilitar la limpieza. Ni mate ni estuco ni nada por el estilo. Yo no tengo ni idea, también me ha dicho que tarima no suele haber ya que derraman muchos líquidos, pero como me mola a mí, algo propio tenía que tener la escena, siempre me ha gustado tener una tarima, y eso que no la tengo en casa ya que no me llegan los dineros.
Lo de las luces, ese es mi problema de toda la vida, pero vamos tirando a ver qué pasa. Os subo la imagen de la pizarra, las paredes están igual ya que estoy colocando equipamento y luego cambiaré los reflejos.
Las dos omnis al final las he quitado por lo que cuentas, ya que, al darle elreflejo a la pared quedaba peor todavía, usaré si hace falta direccionales.
El modelo esta sin techo y por eso la ilumino con el domo de 91 focos, cuando le ponag el techo es cuando empezaremos la matraca. Gracias por la comprensión de un negado.
La tarima da electricidad estática y se estropea con el agua.
Bueno, una crío más o menos (bajas colaterales de los arquitectos y diseñadores de interiores) es admisible.
Tu no eres Karras, Karras solo hace tanques.