Nos vamos al saló nos vamos al saló del cómic
Ole mañana me marcho a Barcelona al saló del cómic. Este año, todo parece indicar que no habrá más vacaciones que estos tres días, así que ¡a frikear se ha dicho.
Por cierto, si os vais a acercar, llevar ropa de color, sería un buen distintivo forero entre tranta marea de camisetas negras. Un saludo, oeoeoeoeoe.
Eh, a pasarlo bien, friki.
Vaya es un sitio que me encantaría ir pero no puedo en fin, que si eso, que saques fotografías y que las pongas por aquí.
Gordo pásate por el stand de llotja yo estaré por allí llevare una camiseta amarilla.
Cita:
Ole mañana me marcho a Barcelona al saló del cómic. Este año, todo parece indicar que no habrá más vacaciones que estos tres días, así que ¡a frikear se ha dicho.
Por cierto, si os vais a acercar, llevar ropa de color, sería un buen distintivo forero entre tranta marea de camisetas negras, un saludo, oeoeoeoeoe.
Elgordo, también van a estar presentando la película los de v de vicioso, así que, igual la ves y todo. http://www.vdevicioso, biomachinoid.com/blog/index.php.
Ostras, pues si puedo no me pierdo el corto, eso seguro. Anarkis, camiseta amarilla, stand de llotja, me pasaré por allí. Un saludo a todos.
(, y ya sabéis, camisetas de colores.
Yo también iré. Pero, el viernes cuando salga del trabajo, comeré algo por allí cerca para ponerme las pilas, y para dentro.
Podrían pedir acreditaciones en nombre de 3dpoder y entrar gratis unos cuantos.