Cerrar dos splines abiertas con el comando connect en 3ds Max 8
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro, el caso es que estaba siguiendo los famosos 52 videotutoriales de max que llevan el nombre de esta web, y en el 8 me he encontrado que el tío une dos Splines abiertas con el comando connect, el lo hace con max 5 y yo lo intento en 3dsMax 8 haciendo lo mismo, pero en mi caso, si intento conectar dos Splines distintas no me permite hacerlo porque no detecta los vértices de la segunda, pero si intento contectar vértices de la misma si que me deja, cual puede ser el problema?
Posdata: también me pasa con el comando soldar es como si no detectara los vértices de la otra Spline, un saludo a todos y espero estar mucho por aquí.
Creo que primero tienes que juntar las dos Splines con attach(en español será algo, así como añadir) y luego ya puedes manipular ambas como si fueran una sola.
Gracias por tu rápida respuesta satre he probado y no era eso, pero me dió una idea para probar por mi cuenta, mi duda solo era sobre el comando connect que no me funcionaba más que dentro de una misma Spline, creo que la solución es que, al hacer las Splines hay que desactivar start new sape y una vez hechas las que necesitas, darle a start new shape para que sea una sola forma, he probado y así si que me funciona el comando connect, no sé si habrá más soluciones, si conocéis alguna, se agradecería un saludo a todos y gracias de nuevo por contestar tan rápido.