¿Algún ciberarquitecto de por aquí sabe algo de este edificio? Quizás sea yo quien venda las barandillas de protección de borde y escaleras para los forjados.
¿Se esta ejecutando ya?
Versión para imprimir
¿Algún ciberarquitecto de por aquí sabe algo de este edificio? Quizás sea yo quien venda las barandillas de protección de borde y escaleras para los forjados.
¿Se esta ejecutando ya?
Yo sólo sé que los rolling tocan en el egido porque les dieron más pasta que Zaragoza. Así que, con un poco de suerte, supongo que, tendrás mucho margen para vender forjados.
Es con g? No lo sabía. No había caído, a ver si puedo ir por allí, yo ya los vi en Málaga hace unos años.
No sé, yo conocí a uno que se apellidaba así con g.Cita:
Es con g? No lo sabía.
Anda que, manda huevos, bueno por lo menos traen a los scorpionns entre otros grandes del heavy, yo ya tengo mi entradita.Cita:
Yo sólo sé que los rolling tocan en el egido porque les dieron más pasta que Zaragoza.
Eso sí. Y también apocalíptica y otros melenudos de esos que os gustan a los jóvenes.
Me he topado con esto y como buen almeriense he de matizar: El ejido es con. El significado de ese nombre parece venir del latín exitum, y significa porción de tierra no cautiva y de uso público.
Más información aquí.
Maldita sea, creo que me perderé el concierto de los rollings, para una vez que tocan en Almería, soy un desgraciado.