Existe Blender en español?
Muy buenas, soy un nuevo usuario de este foro, he estado intentando buscar a ver si existía el Blender en español y no ha habido manera, quisiera saber si existe y que tal esta para el tema de las infografías en el tema de arquitectura, o si me recomendáis alguno en concreto, yo hasta ahora manejo el AutoCAD 3d y estoy empezando con manuales, videos tutoriales, de architectural y 3dstudio, quisiera alguna opinión, muchas gracias.
Dentro de las opciones de Blender esta la de cambiar el idiomas, aunque esto solo traduce algunas partes de la interfaz, lo mejor es que te hagas un poco con el inglés ya que es muy importante para moverte por la red, en cuanto a las infografías para arquitectura, en Blender hay varios scripts para utilizar Blender como si fuera una herramienta de Cad, aunque no creo que llegue al nivel de AutoCAD, otra buena opción es SketchUp, aunque no sé si te servirá para el uso que tú quieres darle. Saludos.
Bienvenido. Me parece que en la ventana de preferencias (apartado language&font) puedes especificar el idioma, aunque yo te aconsejo que manejes el inglés porque será más fácil entendernos.
Esa ventana esta arriba del todo, sitúa el ratón en la parte superior de la pantalla y el cursor te cambiara. Rescala la ventana 3d y ahí aparecen las preferencias.
Muchas gracias, creo que al final haré los 3d con AutoCAD que es con el que mejor me manejo, y intentaré dar texturas y luces con el 3dstudio y retoque con Adobe Photoshop que me resultara más sencillo por todos los manuales que tengo de 3dstudio, gracias.
Cita:
Creo que al final haré los 3d con AutoCAD que es con el que mejor me manejo, y intentaré dar texturas y luces con el 3dstudio y retoque con Adobe Photoshop.
Es lo mejor que puedes hacer.
Cita:
Si tienes mucha pasta.
O mucha cara.