Problema con tableta gráfica
Buenas, tengo una Wacom Graphire 4 classic y me está dando algunos problemas. El tema es que de vez en cuando, al cabo de un tiempo de estar con el ordenador encendido intento usar la tableta y no reacciona. La luz que detecta si pulsas con el bolígrafo sí que funciona, pero el cursor no se actualiza en pantalla.
A que se debe esto?
Problema con tarjeta gráfica
Pues será un problema de la tableta gráfica, no de la tarjeta gráfica. Quizás entra en conflicto con el ratón y se desactiva sólo.
Vaya, error. Pero porque debería entrar en conflicto con el ratón, si al principio si funciona?
¿En que sistema operativo te ocurre? ¿Has probado a encender la tableta y no tocar nada durante un rato, ni siquiera el ratón?
Win XP (sorpresa). Pues no, no he probado. Lo que sí que he probado es a no tocar la tableta y así me ocurre de la misma forma.
Vale, creo que ya sé lo que ocurre. Si alguien inicia sesión antes que yo (mis hermanas, por ejemplo) solo funciona la tableta en su sesión o en el panel de elección de sesiones.
Alguna idea?
Cierra todas las sesiones y empieza la tuya.
No es una solución viable. Mis hermanas tienen cosas funcionando y tal, trabajamos con diferentes sesiones a la vez.
Hola pepiusete. Al instalar el programa con los drivers de la tableta no te pregunta si quieres instalarlo para todos los usuarios? Algún sistema tiene que haber para ello. Busca, busca. Saludos.
Eso estoy haciendo, buscar voy a esperar a ver si me contestant en el foro de Wacom, y si no, reinstalaré a ver si me dejé alguna opción al instalar.
Podrías finalizar el proceso del programa de la tableta en cualquier sesión. Luego en tu sesión la inicias. Es un poco chapucero, pero puede funcionar.
Pues sí, ha funcionado, hasta que me den una mejor solución los de Wacom, me será muy útil, gracias mgue.