Disponible para todos Windows Vista beta 2
Microsoft ha puesto a disposición del público la beta 2 de Windows Vista, tanto la versión 32 bits como la de 64 bits. Dicha beta caduca el 1 de junio de 2007 y ocupa unos 3 gigas, se puede instalar sobre un equipo limpio o sobre un Windows XP. Los requisitos para que vaya decentemente son:
# 1 Ghz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
# 1 Gb of system memory.
# a graphics processor that runs Windows Aero.
# 128 Mb of graphics memory.
# 40 Gb of hard drive capacity with 15 Gb free space.
# DVD-ROM drive.
Noticia: http://www.osnews.com/story.php?News_id=14840.
Descarga: http://www.Microsoft.com/windowsvist...y/preview.mspx.
Si alguien se lo instala, que cuente sus impresiones, por favor.
Pues he recibido los dos e-mail, el de confirmación y el de los enlaces. Pero le pico para que empiece la descarga y no hace nada, solo veo esto.
Gracias you for your interest in Windows Vista beta 2.
We are currently experiencing a high level of demand and cannot process your request at this time.
Pléase chek bak later for availability. We apologize for any inconvenience.
¿Alguien sabe cómo descargar esos 3 Gb?
Cita:
Si alguien se lo instala, que cuente sus impresiones, por favor.
No gracias.
Yo casi que paso, no pienso cargarme el ordenador haciendo de hámster de pruebas para Windows.
Hola nono. En ese mensaje te dice que tienen demasiada demanda y no pueden servirte en ese momento. Que cheques más tarde a ver si ya está disponible.
A ver si aprendemos un poco de inglés nono, que siempre estas igual. Saludos.
Cita:
Hola nono. En ese mensaje te dice que tienen demasiada demanda y no pueden servirte en ese momento. Que cheques más tarde a ver si ya está disponible.
A ver si aprendemos un poco de inglés nono, que siempre estas igual. Saludos.
Vale.
Con el inglés desde la e. G. B siempre andaba muy mal, así que.
Pregunto que es más cómodo.
Es broma.
Más o menos, es lo que había entendido con mi poco conocimiento.
Aunque en principio no sabía si era por culpa del explorer o por no tener un programa de descarga.
Espero que mi ordenador no se queje con el Windows Vista.
Últimamente suelo trabajar sobre el XP.
Así que en el otro disco duro que tengo también, dentro del ordenador, pues borraré el Windows millenium y pondré el Windows Vista, para ver que vista es la que tiene.
¿40 Gb? Anda y que se metan el Windows Vista en el c***.
Lo que para mí es un misterio es porqué ocupa el DVD de Windows Vista 3 gigas si vendrá el Paint, el buscaminas y poco más. No sé, Ubuntu tiene un montón de cosas y cabe en un CD.
Cita:
Lo que para mí es un misterio es porqué ocupa el DVD de Windows Vista 3 gigas si vendrá el Paint, el buscaminas y poco más. No sé, Ubuntu tiene un montón de cosas y cabe en un CD.
Y encima es gratis, ¿dónde está la duda?
Las músicas y fondos de escritorio ocupan su espacio, además estarán en formato bmp sin comprimir.
Quizás me lo instale en alguna partición para al menos poder criticar conocimiento, pero jodó, 30 gigas son 30 gigas.
Windows Vista beta 2 que es eso?
Cita:
Windows Vista beta 2 que es eso?
Es el nuevo sistema operativo de Microsoft, que saldrá si el demonio quiere en enero de 2007.
Que no salió antes de ayer.
Iba a probarlo, pero sigue caída la descarga.
30 gigasí donde pone eso? Pues si cuando yo le doy me dice 4. Y esa explicación de browsers que no soportan activeX, solo java?
Que se han reconciliado con Sun? O denota que Microsoft está haciendo un cambio de política porque se le cierra el mercado con su dictadura?