Tengo problemas con las Grids no puedo mover las imágenes de referencia en las Grids, alguien sabrá cómo se hace he buscado en el manual y no lo consigo por ninguna parte si alguien lo sabe le agradecería.
Versión para imprimir
Tengo problemas con las Grids no puedo mover las imágenes de referencia en las Grids, alguien sabrá cómo se hace he buscado en el manual y no lo consigo por ninguna parte si alguien lo sabe le agradecería.
Sería bueno que pusieses de que programa estas hablando.
Lo que se me ha ocurrido es crearme unos planos auxiliares y le he proyectado los bitmaps encima eso me da la libertad de moverlos a por dónde quiera, y me evito el problema que me estaba pasando con las grdids que cuando le daba la gana al programa se me borraban ahora si alguien sabe un camino más corto, le agradezco que lo comente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=31849
Frank solo, disculpa pensé que al poner el símbolo de hexágono se entendía.
Ahora lo siento yo, quizá alguien que conozca el programa lo podría entender, pero yo de ese programa no tengo ni idea. Así que, suerte y seguro que alguien te ayuda.
Si, para eso es el icono, lo has hecho perfectamente, Frank solo, si pones el cursor sobre el icono aparece el nombre del programa.Cita:
Frank solo, disculpa pensé que al poner el símbolo de hexágono se entendía.
Hexagon es un programa de modelado, a medio camino entre Silo y ZBrush sin llegar a ser tan potente (ni tan caro) como modo. Para algunos que estuvimos pendientes de su desarrollo, gracias a hilos publicados por Ballo y Caronte, nos costó menos de 30 euros (el precio normal es de doscientos y poco euros).
Hay una demo descargable, por si te dacuriosidad.