Quien de 3dpoder va a pepeschoolland?
Buenas gente, pues eso, que abría este mensaje para saber si alguien de este foro aparte de yo, a hacer alguno de los dos cursos de este año en pepeschoolland para conocernos allí y tal y saber quiénes somos y de dónde venimos. Yo estoy cantidad de ilusionado con el curso y con ese pedazo profesor. Yo he reservado en el de modelado y animación 3d. Alguien más? Un saludo.
Buena suerte, te envidio.
Estaba decidido a dejar mi anterior trabajo para dedicarme por un tiempo a estudiar y utilizar el paro y los ahorros para ir tirando mientras, pero a última hora me salió otra opción laboral nada despreciable. Esto me impide desplazarme a Barcelona, pero por otro lado, me permite pagar un poco más holgadamente el curso de Animation Mentor, lo cual me ha hecho más fácil el tomar la decisión, o iba a Pepeland-school o me metía en am.
Si no fuese por mi nuevo trabajo seguramente estaría optando a ser compañero tuyo y alumno de ese pedazo e profesor. Suerte y aprovecha al máximo el curso.
Buena suerte a los dos, yo también os envidio.
Yo también voy al de modelado y animación. Tengo unas ganas de empezar impresionantes. Lo único que dejar el trabajo y depender del paro, pues acojona un poco, pero quien no se arriesga no gana y estoy seguro que el esfuerzo va a merecer mucho la pena.
Vaya, además veo que también eres de Zaragoza.
Shazam de compañero? Mola. Cuando entras? para cualquier cosa que necesites ya sabes. Saludos.
Mi admiración y respeto a los que son capaces de dejar un trabajo, algunos teniendo familia incluso para conseguir una meta.
Me quito la txapela.
Cita:
Mi admiración y respeto a los que son capaces de dejar un trabajo, algunos teniendo familia incluso para conseguir una meta.
Me quito la txapela.
Totalmente de acuerdo, para quitarse el sombrero, os admiro tíos.
Para entrar en pepeschoolland es necesario tener cierto nivel, cierto? Bueno creo que apenas así podrías aprovechar al máximo el curso o te enseñan desde cero? Cuanto cuesta? Algún día ire, desde hace tiempo tengo la cosquilla de ir a España a estudiar y con los comentarios que he leído de este maestro pues más, primero quería ir a Trazos, pero no es del todo favorecido en los comentarios a diferencia de Pepe, mi intencio seria irme el año entrante, esperemos que se pueda.
Por cierto, felicidades por los que van.
Por cierto Shazam creo haber leído que en am algunos maestros te pueden dar la clase en español, es cierto? Sabes algo de esto? Digamos que el inglés no es mi fuerte y eso que estoy a 5 minutos de estado unidos.
Los maestros de am son todos muy listos y muchos saben idiomas, pero el curso se imparte estrictamente en inglés, el más fácil de todos. Saludos.
Cita:
Por cierto Shazam creo haber leído que en am algunos maestros te pueden dar la clase en español, es cierto? Sabes algo de esto? Digamos que el inglés no es mi fuerte y eso que estoy a 5 minutos de estado unidos.
Quién te ha dicho eso?
Creí haberlo leído por aquí, pero veo que estoy equivocado, bueno entonces quiero un maestro en español, cualquiera de aquí que me enseñe bien, con su respectivo pago claro está.
(Géminis disculpa el offtopic).
Gracias a todos por los ánimos, vaya que bien, uno más de Zaragoza, maños al poder si señor, me alegro tío, respecto a lo de dejar el trabajo yo poco dejo el trabajo, más que nada porque no tengo y he salido de bachiller este año, pero admiro mucho también a los que lo hacen, hay que tener mucha valentía.
Una pena Shazam, ya me imaginaba yo tenerte de compañero. Pero si puedes ahorrar e ir a am mejor que mejor, aprovechalo muy bien tú también cuando vayas que eso sí que es grande.
Venga gracias. Un saludo.
Si tenéis que admirar a alguien, admirad a Borreguito que se va a Canadá.
¿Nadie más aparte de Radimov y yo? ¿a ninguno de los dos cursos?