-
2 Archivos adjunto(s)
Un baño cochambroso
Bueno, la hice hace un tiempo, pero hace poco que la pasó por Photoshop, para ver que se podía hacer y quedó esto, que me ha acabado gustando un poco más. Aunque ya no trabajo en ella, sigue siendo un wip porque lo ideal hubiera sido iluminarlo bien con el 3ds Max, pero no tengo ni idea de iluminación (de hecho, creo que esas sombras son un poco raras no) se supone que de la ventana entra una luz de una farola que está al lado de la ventana, pero no sé si lo he conseguido, bueno, aquí os la dejo y vosotros diréis que os parece. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2528
-
Un baño cochambroso
Hola Basie. Bueno yo, soy novata también, y no sé si te voy a aconsejar bien, pero, dices que hay una luz fuera de la ventana, justo al lado, si es así, creo que la luz de la ventana no sé puede ver, ya que el muro que has hecho está demasiado cerca de la ventana, tanto, que parece que está tapiada y en todo caso, aunque estuviere el muro más o menos bien, yo creo que no sé percibir a dentro ya que la luces interiores la anularán, hasta en caso de que estuviera proyectada hacía dentro, por lo tanto, y en todo caso se verá la proyección que ejercer a sobre ese muro que se supone que hay, no sí, no me hagas mucho caso, yo buscaría, algo similar por ahí, para comprobar que pasaría.
-
Un baño cochambroso