-
2 Archivos adjunto(s)
Un baño cochambroso
Bueno, la hice hace un tiempo, pero hace poco que la pasó por Photoshop, para ver que se podía hacer y quedó esto, que me ha acabado gustando un poco más. Aunque ya no trabajo en ella, sigue siendo un wip porque lo ideal hubiera sido iluminarlo bien con el 3ds Max, pero no tengo ni idea de iluminación (de hecho, creo que esas sombras son un poco raras no) se supone que de la ventana entra una luz de una farola que está al lado de la ventana, pero no sé si lo he conseguido, bueno, aquí os la dejo y vosotros diréis que os parece. Saludos para todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2528
-
Un baño cochambroso
Hola Basie. Bueno yo, soy novata también, y no sé si te voy a aconsejar bien, pero, dices que hay una luz fuera de la ventana, justo al lado, si es así, creo que la luz de la ventana no sé puede ver, ya que el muro que has hecho está demasiado cerca de la ventana, tanto, que parece que está tapiada y en todo caso, aunque estuviere el muro más o menos bien, yo creo que no sé percibir a dentro ya que la luces interiores la anularán, hasta en caso de que estuviera proyectada hacía dentro, por lo tanto, y en todo caso se verá la proyección que ejercer a sobre ese muro que se supone que hay, no sí, no me hagas mucho caso, yo buscaría, algo similar por ahí, para comprobar que pasaría.
-
Un baño cochambroso
Sí, es cierto que parece que la ventana está tapiada, más que tener una vista encantadora a un precioso muro de ladrillo a un par de preguntas de distancia, pero tampoco sé cómo darle esa profundidad, a lo mejor con un blur la idea sobre la iluminación era que fuese la farola la que iluminase prácticamente todo, pero que también se notara el color azulado y frío de un baño de un bar asqueroso típico de la luz de un fluorescente que parpadea, la verdad es que no sé cómo explicarlo, pero bueno, la cuestión es que no he conseguido lo que quería, pero esa era la idea. Gracias por la respuesta Cristina.
-
Un baño cochambroso
Yo no me complicaría demasiado, quitaría el tabique de ladrillos y le pondría un cristal muy sucio. Para arreglar lo del tabique lo primero es cambiar la escala de la textura, ya que los ladrillos están más lejos de lo que parece y se verán más pequeños. También deben estar considerablemente más oscuros y no estaría de más colocar un cristal de todas formas, en la ventana, en cuanto a la luz interior, debe emitir sombras muy difuminadas (por tratarse de una luz de rea). Utiliza shadow maps con un sample Range alto, asegúrate de que la luz de la farola exterior no excluye a ningún objeto y tiene las sombras activadas. Y si todavía tienes problemas, intenta configurar cada luz por separado. Primero haz pruebas con la del interior, apaga la otra hasta que quede bien. Luego haz lo propio con la otra y finalmente ajusta ambas. Saludos de Drakken rotor.