-
Cómo se hace?
Tengo una duda: hace poco he visto una animación que consiste en una cámara en movimiento a vista de pájaro en la que se va viendo cómo se construye un edificio. Es como una implantación aérea, pero en movimiento y se van fundiendo imágenes en la que al principio se ve la parcela, los cimentos, muros, hasta el producto final. Me gustaría saber cómo se hace, gracias.
-
Cómo se hace?
Offtopic : por favor, pon títulos más adecuados e informativos a tus mensajes. Por el bien de la navegación por el foro.
-
Cómo se hace?
Lo que apunta quel es básico para que esto no sea un caos. Sobre tu pregunta, pues es demasiado general, pero a grandes rasgos:
Haces la animación del edificio y después lo representas en el video real usando un Camera tracker para igualar los movimientos de la cámara 3d con la real.
-
Cómo se hace?
Perdón por el titulo. Caronte, como haces la animación del edificio? Construyendose por pasos, para ver el proceso constructivo (me refiero) se me escapa un poco, gracias.
-
Cómo se hace?
-
Cómo se hace?
Ahí en el hilo que te ha puesto satre hay bastante información. Después ya depende de la habilidad de cada uno y del tiempo que se le dedique.