Hola, estoy intentando exportar de AutoCAD 2006 a dwg un plano que lleva el sombreado del cara vista de la fachada. El problema es que me exporta todo menos los sombreados que es en los que está el ladrillo.
¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
Versión para imprimir
Hola, estoy intentando exportar de AutoCAD 2006 a dwg un plano que lleva el sombreado del cara vista de la fachada. El problema es que me exporta todo menos los sombreados que es en los que está el ladrillo.
¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
¿A dónde lo quieres exportar? ¿Qué tipo de fichero de exportación usaras? Lo único que puedo decirte al respecto es que cuando yo he tratrado de exportar a formato dxf, los bloques y sombreados no se han exportado bien, la solución es descomponerlos, pero el sombreado puede ser mortal al descomponerse.
Al final he importado en 3dsmax (que era el programa destino) activando todas las casillas de importación y me ha funcionado.
Me creao una Spline bastante pesadita, pero me hace muy bien el papel. Saludos Frank, espero verte en el próximo Simo.
Pues como no mejore la próxima edición, creo que no nos veremos, aunque ya he oído algo de que están tratando de revitalizar y aumentar a los expositores.Cita:
Saludos Frank, espero verte en el próximo Simo.