-
Houdini console
Hola a todos, no sé si sea solo a mí, pero e intentado de mil maneras aprender este software, pero no se deja, porque porque cuando tengo que editar algún operator en editnetwork, la primera vez si va bien, pero la segunda se me caga todo está cosa llamada hpudini console.
He probado 18.000 veces y no me trabaja este software no sé si sea solo mi máquina o que sea, pero la verdad esto si me desanima y mucho, ninguno de todos los software de 3d que trabajo me da tantos problemas como este y eso que hasta ahora e ido aprendieno y lo malo fue que ya compre un DVD de Gnomon para aprender más, jum quien sabe, agradezco si me sacan de la duda.
Posdata: uso la versión 8.0 master, ahora si estoy jodini.
-
Houdini console
Bájate la beta de Houdini 8.1 a ver si te pasa lo mismo, y si sigue pasando, escribe en los foros de SideFX.
-
Houdini console
Tienes toda la razón, voy a bajarme la beta, porque no es nada normal esto verdad, por que esto si me ha desanimado y bastante.
-
Houdini console
Busque en la web y no está, parece que ya la quitaron voy a istalar la que tengo en otra máquina y después les cuento vale.
-
Houdini console
Pues sí que esta. Yo me la bajé ayer. http://www.sidefx.com/index.php¿opti...oad&itemid=208.
Bájate la beta 8.1, que no está la primera.
-
Houdini console
Listo ya está bajando alguna limitación aparte de no ser comercial por supuesto. Gracias.
-
Houdini console
Ninguna, puedes hacer demoreel con ella (en breve acabare la mía) y con respecto a la versión 8.0, ésta trae mejoras en dops y un sistema de auto-rig.
-
Houdini console
No working sigue en las mismas y eso que es la beta, bueno no me queda más que esperar a una máquina mejor tal vez sea por eso, por que la máquina que tengo no agunata saguramente tal vez no sé, pero según leí en la página tiene los sistemas mínimos de requerimientos, no los óptimos, pero si los mínimos, seguiré con 3ds Max y Autodesk Maya, por ahora.
-
Houdini console
Vaya. Con lo que mola. Prueba con la versión 7, o incluso la 6, a ver si necesita menos potencia.