Ufff un favor pasarme de dwg a dwf
Buenas, alguien me podría ayudar, a ver tengo un plano hecho en CAD 2005 pero donde estoy no puedo abrirlo, porque no es compatible con la versión de Cad, alguien me podría pasar el plano de.dwg 2005 a.dwf 2000, porque si no no puedo imprimir es solo pasarme el archivo que tengo, por favor, si pudieseis ayudarme, es que, sino, me cuelga la tutora del proyecto, gracias.
¿En que formato lo quieres exactamente? Yo puedo pasártelo a formato (*.dwg)-2000, pero no a dwf, tengo el 2005 y el 2002, desde 2005 lo paso a 2002 y desde 2002 a 2000, pero con extensión dwg, dxf o dws. Si desde 2002 hay alguna forma de hacerlo, dímelo y te lo paso.
Mira cómo yo lo hago es tengo el archivo en CAD 2005, entonces lo abro y lo hago un guardar como, busco en el desplegable y te sle la opción de 2000 dxf, es que no sé si me lo pasas al CAD 2002 lo podre abrir, pero lo probaré, me puedes enviar un privado con tu mail y te lo paso por allí si quieres, muhass gracias.
(K)(k)(k).
Perdón me ekivoke de extensión la que quiero es.dxf lo siento :$.
Cris, no recibo el dibujo, ¿has recibido mi e-mail por privado?
Si te lo acbo de enviar espera por que tela con el ADSL de aquí, es peor, que, bueno me callo.
Vaya por fin, no te me asustes eh aja gracias solete.
Cris, ya te lo he renviado, espero que te sirva, si tienes algún problemas más, dímelo y lo intentamos de nuevo. Ahora tengo que salir una media hora, luego vuelvo.
Ok prfecto muchas gracias enserio. (k).
No e recibido el mail. Espera, en privado te digo.
Bueno, parece que todo solucionado, ¿no?
Para solucionar eso puedes bajarte desde la página de Autodesk el programa dwg true converter y puedes cambiar entre las distintas versiones de AutoCAD.
Gracias Nelcad ya lo probaré, aunque tela con el dichoso plano, los problems que me da, pero muchas gracias enserio.