Una básica de las mías, ¿cómo puedo extruir una Spline en 3dsmax y obtener una superficie?
Versión para imprimir
Una básica de las mías, ¿cómo puedo extruir una Spline en 3dsmax y obtener una superficie?
La seleccionas y la conviertes en poly editable. Un saludo.
Seleciona la Spline y la extruies, asegúrate de desactivar Backface el las propiedades de la Spline. Y si quieres dejarla bien la conviertes en plyeditable.
La otra. Es que si usas max: Pues haces la Spline cerrada (o si no te creara una línea extruida) luego te vas al panel modificar y escoges el modificador extruir y te crea un volumen.
La otra es como dice angelo la conviertes en mallápoli editable y en editar malla escoges extruir.
Gracias a todos, me he liado al no haber extrusión en Spline editable, pero le he aplicado el modificador extruir y ya está. Luego ya la convierto.
De la otra forma, convirtiendo a poly o malla al principio me desaparece. Saludos.
Dfex, débil es con b. O. ¿te refieres al demonio?
Coges la Spline añades el modificador extrude y le subes el valor amount (en parámetros de extrude) y luego clic botón derecho y convert to Edit Poly.
Dogday. Eh. El único que ha cachado. Pero da = para unos es eso y para otros es otra. Es coña, hombre, que escribir al apuro es de lelos como yo. Pero ya está.
En fin.